paxama Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Os comento mi problema,el otro día se me encendió la espiral de avería en el cuadro,lleve el coche al concesionario oficial audi en pamplona y me dijeron que tenía la válvula de posicionamiento del turbo dañada,el coche iba perfecto sin pérdida de potencia ni nada raro también se me encendió el chivato de gases He comprado un turbo nuevo y hoy me han entregado el coche,al sacarlo ya he notado que no iba fino,le cuesta sibir de revoluciones y no recuoera bien en el cambio de marcha,me he metido en autovia para darle un poco de caña y aparte de que le ha costado bastante cojer velocidad a 160kmh se me ha puesto en modo emergencia,he parado y arrancado otra vez y se ha quitado el modo emergencia,pero como he dicho antes noto que falta potencia u no recupera bien en el cambio de marcha,con el turbo anterior el coche iba como un tiro Es un a4 2.0tdi 143cv motor cjcb,a ver si me echáis un cable,mañana lo volveré a llevar al taller pero no quiero que me mareen más Saludos Responder
paxama Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Decir que el turbo no lo he comorado en audi,pero es la misma marca,todas las juntas y tornilleria de reemplazo nuevas 850 eur el turbo y lo demas Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Y porque no has cambiado solo el pulmón del turbo? Porque que cambiar el turbo si funcionaba bien. Ahora creo que tienes un problema en la n75. Pasale el vagcom para ver que ocurre. Por cierto, cuando un turbo es nuevo, no es bueno exprimirlo tienes que darle un tiempo de suavizado y por supuesto respetar los tiempos de enfriamiento y calentamiento del turbo. Responder
paxama Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Gracias por responder te lo agradezco un montón,me he dado mil vueltas para intentar cambiar sólo el pulmón y en todos los sitios me han dicho que no era posible,incluso le lleve a audi un pdf que encontré aquí en el foro Mi duda es,si antes con el pulmón en mal estado el coche tiraba bien,porque despues de cambiar el turbo no anda bien? Cuando dices exprimirlo a que te refieres?lo he metido en autovia y he ido cojienfo velocidad sin pasarlo de vueltas,trabajo en audi (soy pintor)mañana le meterán el ordenata a ver que marca Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 13 horas, paxama dijo: Mi duda es,si antes con el pulmón en mal estado el coche tiraba bien,porque despues de cambiar el turbo no anda bien? Pueden ser muchas cosas pero creo que podria ser un tubo de vacio en mal estado o que no este correctamente conectado. Le hicieron un ajuste basico al turbo? hace 13 horas, paxama dijo: Cuando dices exprimirlo a que te refieres?lo he metido en autovia y he ido cojienfo velocidad sin pasarlo de vueltas,trabajo en audi (soy pintor)mañana le meterán el ordenata a ver que marca me referia a subirlo de vueltas (mas de las 2.500) haber que error dice que da el ordenador, pero y le pondria el viejo turbo con el pulmon del nuevo. Responder
paxama Publicado 8 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Efectivamente era el tubo de vacío que se le había olvidado conectarlo al mecánico Me gustaría recuperar el turbo viejo,donde se puede conseguir el pulmón?precio aproximado? Muchas gracias por responder y por la ayuda Saludos Responder
coronar32 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Te iba a decir justo que o bien no habían conectado las valvulas de presión de turbo o que algún manguito de estos se había pelforado durante el proceso de reparación. Me alegro de que ya lo tengas localizado. Para lo del turbo mirate empresas especializadas en recuperación de turbos haber si te venden el pulmón viejo. Si no recuerdo mal, hace tiempo trabajaba con una empresa que trabajaba bastante bién aunque era un poco cara, pero por preguntar que no quede. http://turbo-matic.com/ Hace ya unos años que no trabajo con ellos así que no sé que tal andarán ahora. Si no se puede poner el enlace diganmelo y lo borro y se lo paso por privado. Un saludo. Responder
paxama Publicado 30 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 En 9/9/2017 a las 13:05, coronar32 dijo: Te iba a decir justo que o bien no habían conectado las valvulas de presión de turbo o que algún manguito de estos se había pelforado durante el proceso de reparación. Me alegro de que ya lo tengas localizado. Para lo del turbo mirate empresas especializadas en recuperación de turbos haber si te venden el pulmón viejo. Si no recuerdo mal, hace tiempo trabajaba con una empresa que trabajaba bastante bién aunque era un poco cara, pero por preguntar que no quede. http://turbo-matic.com/ Hace ya unos años que no trabajo con ellos así que no sé que tal andarán ahora. Si no se puede poner el enlace diganmelo y lo borro y se lo paso por privado. Un saludo. Muchas gracias por tomarte la molestia en contestar,A ver si me pongo.en contacto con ellos y arreglo el turbo viejo Gracias y saludos Responder
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