jose palmero Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Hola chicos, me acabo de comprar una A4 del 2006 que viene con xenon y me gustaría saber si existe faros homologados con bixenon y luz de led para la luz diurna. Mi coche ya tiene lavafaros como he dicho y tiene el xenon en las cortas. Si alguien me puede decir donde comprar o si los tiene le agradecería la ayuda. También las traseras, siempre tipo original. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Enhorabuena por esa adquisicion!! pero no vemos ningun coche Ese faro ya es bixenon y puedes sustituir la halogena diurna por led, mira este tuto. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Ufff me dan pánico las resistencias en los faros, yo lo hice en mi B7 y al mirar un día una de las resistencias debido al calor había derretido medio faro por dentro... cuidado con esto Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 claro las resistencias NUNCA pueden estar ni dentro del faro ni tocar nada plastico por eso si ves el brico ves como lo se hizo con pletina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.