Wendynighr Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Buenos dias, ayer me llamaron que tenia k llevar mi a4 avant de marzo de este año xk tenian k realizar una actualizacion aerodinamica, me dijeron que tardarian unas 2 horas, os suena de algo o sabeis algo? Muchas gracias Responder
pelufe Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Yo tengo un avant y tambien me llamaron ,mi historia fue poner no se que gomas en los laterales del aleron trasero del porton.Consecuencia casi 3 horas en el concsionario,y una goma puesta estaba rota.Debo volver cuando llegue la nueva. Responder
Kurtz68 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Hola compañero La "actualizacion aerodinamica" consiste en pegar correctamente los dos pequeños alerones laterales de color negro piano que van en el porton trasero. Yo,a los dos meses de tener el coche ya los tenía medio despegados.A pesar de haberlo comentado en el conce,la marca ha tardado casi un año en caerse de la burra y llamarnos a todos para pegarlos como Dios manda. Saludos Responder
Joselillo86 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Kurtz68 dijo: Hola compañero La "actualizacion aerodinamica" consiste en pegar correctamente los dos pequeños alerones laterales de color negro piano que van en el porton trasero. Yo,a los dos meses de tener el coche ya los tenía medio despegados.A pesar de haberlo comentado en el conce,la marca ha tardado casi un año en caerse de la burra y llamarnos a todos para pegarlos como Dios manda. Saludos Pegar correctamente.....te cagas..... Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Hola, en my audi aparece. Me imagino que me llamaran. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Con silicona negra. Jejejjeje muy profesional. Responder
Santus Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 A mi también me sale el aviso en la web de My Audi, ahora a ver lo que tardan de llamar del conce... Si me acuerdo les doy yo un toque, aunque no me corre prisa porque parece que de momento no se han despegado- Responder
Wendynighr Publicado 13 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Ok muchas gracias Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 A ver, tengo que deciros que he puesto un mail a postventa de un concesionario con copia al jefe de repuestos, quizás abusando de confianza y la respuesta ha sido: Así que... debe haber diferencias de trato o diferencias de actuación en conces... Vaya tela marinera... Responder
alagar27 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, OSVALDOA4AVANT dijo: A ver, tengo que deciros que he puesto un mail a postventa de un concesionario con copia al jefe de repuestos, quizás abusando de confianza y la respuesta ha sido: Así que... debe haber diferencias de trato o diferencias de actuación en conces... Vaya tela marinera... Yo creo es más tema de diferencia actuación que otra cosa. Es cierto que sino es algun problema grave que pueda haber no tienen porque avisarte. Responder
barrymoabdib Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 La verdad es que para cosas como estas, o actualizaciones que no supongan un problema grave ( y con grave me refiero que el coche me pueda dejar tirado o que explote conmigo dentro) se avisen que se realizan cuando lo llevas a revisiones o a taller por cualquier otra cosa. Primero, porque lo normal es que viva mucho más feliz en la ignorancia, y si yo me compro el coche y en 1 año que lo tengo he tenido 5 llamadas para pasar 5 campañas, aunque sean para actualizar la camara o el mmi, pues probablemente ahora mismo tendría la impresión que me he comprado una castaña de coche que se cae a pedazos. Segundo, porque una llamada siempre se va a considerar "URGENCIA" y no vas a dejar de llevarlo aunque te digan que no es nada grave. Pero ya es dejar el coche un día con la molestia que conlleva. Vamos, que a mi me parece bien como lo hacen ahora, en la web te dice si tienes que pasar una campaña, si quieres pides cita, y si no, te esperas a la revisión. Y cuando salga una campaña que realmente no deba esperar, que ya llamen. Responder
alagar27 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 28 minutos, barrymoabdib dijo: La verdad es que para cosas como estas, o actualizaciones que no supongan un problema grave ( y con grave me refiero que el coche me pueda dejar tirado o que explote conmigo dentro) se avisen que se realizan cuando lo llevas a revisiones o a taller por cualquier otra cosa. Primero, porque lo normal es que viva mucho más feliz en la ignorancia, y si yo me compro el coche y en 1 año que lo tengo he tenido 5 llamadas para pasar 5 campañas, aunque sean para actualizar la camara o el mmi, pues probablemente ahora mismo tendría la impresión que me he comprado una castaña de coche que se cae a pedazos. Segundo, porque una llamada siempre se va a considerar "URGENCIA" y no vas a dejar de llevarlo aunque te digan que no es nada grave. Pero ya es dejar el coche un día con la molestia que conlleva. Vamos, que a mi me parece bien como lo hacen ahora, en la web te dice si tienes que pasar una campaña, si quieres pides cita, y si no, te esperas a la revisión. Y cuando salga una campaña que realmente no deba esperar, que ya llamen. Pienso igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.