Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias, ayer me llamaron que tenia k llevar mi a4 avant de  marzo de  este año xk tenian k realizar una actualizacion aerodinamica, me dijeron que tardarian unas 2 horas, os suena de algo o sabeis algo? Muchas gracias


Publicado

Yo tengo un avant y tambien me llamaron ,mi historia fue poner no se que gomas en los laterales del aleron trasero del porton.Consecuencia casi 3 horas en el concsionario,y una goma puesta estaba rota.Debo volver cuando llegue la nueva.

Publicado

Hola compañero

 

La "actualizacion aerodinamica" consiste en pegar correctamente los dos pequeños alerones laterales de color negro piano que van en el porton trasero.

Yo,a los dos meses de tener el coche ya los tenía medio despegados.A pesar de haberlo comentado en el conce,la marca ha tardado casi un año en caerse de la burra y llamarnos a todos para pegarlos como Dios manda.

 

Saludos

Publicado
hace 1 hora, Kurtz68 dijo:

Hola compañero

 

La "actualizacion aerodinamica" consiste en pegar correctamente los dos pequeños alerones laterales de color negro piano que van en el porton trasero.

Yo,a los dos meses de tener el coche ya los tenía medio despegados.A pesar de haberlo comentado en el conce,la marca ha tardado casi un año en caerse de la burra y llamarnos a todos para pegarlos como Dios manda.

 

Saludos

 

Pegar correctamente.....te cagas.....

Publicado

A mi también me sale el aviso en la web de My Audi, ahora a ver lo que tardan de llamar del conce...

 

Si me acuerdo les doy yo un toque, aunque no me corre prisa porque parece que de momento no se han despegado-

campañaAudi.JPG

Publicado

A ver, tengo que deciros que he puesto un mail a postventa de un concesionario con copia al jefe de repuestos, quizás abusando de confianza y la respuesta ha sido:

 

image.png.a88fcf5df918bc0ef1209e126843344c.png

 

Así que... debe haber diferencias de trato o diferencias de actuación en conces... Vaya tela marinera...

 

 

Publicado
hace 2 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

A ver, tengo que deciros que he puesto un mail a postventa de un concesionario con copia al jefe de repuestos, quizás abusando de confianza y la respuesta ha sido:

 

image.png.a88fcf5df918bc0ef1209e126843344c.png

 

Así que... debe haber diferencias de trato o diferencias de actuación en conces... Vaya tela marinera...

 

 

 

Yo creo es más tema de diferencia actuación que otra cosa. Es cierto que sino es algun problema grave que pueda haber no tienen porque avisarte.

Publicado

La verdad es que para cosas como estas, o actualizaciones que no supongan un problema grave ( y con grave me refiero que el coche me pueda dejar tirado o que explote conmigo dentro) se avisen que se realizan cuando lo llevas a revisiones o a taller por cualquier otra cosa.

 

Primero, porque lo normal es que viva mucho más feliz en la ignorancia, y si yo me compro el coche y en 1 año que lo tengo he tenido 5 llamadas para pasar 5 campañas, aunque sean para actualizar la camara o el mmi, pues probablemente ahora mismo tendría la impresión que me he comprado una castaña de coche que se cae a pedazos.

 

Segundo, porque una llamada siempre se va a considerar "URGENCIA" y no vas a dejar de llevarlo aunque te digan que no es nada grave. Pero ya es dejar el coche un día con la molestia que conlleva.

 

Vamos, que a mi me parece bien como lo hacen ahora, en la web te dice si tienes que pasar una campaña, si quieres pides cita, y si no, te esperas a la revisión. Y cuando salga una campaña que realmente no deba esperar, que ya llamen.

 

 

Publicado
hace 28 minutos, barrymoabdib dijo:

La verdad es que para cosas como estas, o actualizaciones que no supongan un problema grave ( y con grave me refiero que el coche me pueda dejar tirado o que explote conmigo dentro) se avisen que se realizan cuando lo llevas a revisiones o a taller por cualquier otra cosa.

 

Primero, porque lo normal es que viva mucho más feliz en la ignorancia, y si yo me compro el coche y en 1 año que lo tengo he tenido 5 llamadas para pasar 5 campañas, aunque sean para actualizar la camara o el mmi, pues probablemente ahora mismo tendría la impresión que me he comprado una castaña de coche que se cae a pedazos.

 

Segundo, porque una llamada siempre se va a considerar "URGENCIA" y no vas a dejar de llevarlo aunque te digan que no es nada grave. Pero ya es dejar el coche un día con la molestia que conlleva.

 

Vamos, que a mi me parece bien como lo hacen ahora, en la web te dice si tienes que pasar una campaña, si quieres pides cita, y si no, te esperas a la revisión. Y cuando salga una campaña que realmente no deba esperar, que ya llamen.

 

 

 

Pienso igual

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.