SportQuattroLOVE Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Pufff, antes de nada ni yo soy perfecto ni inteligentisimo eh! pero lo que si me llama la atención muchísmimo son la CANTIDAD DE FALTAS DE ORTOGRAFIA que se ven por el foro... Y no me refiero a pequeñas tildes no puestas (yo apenas las pongo...) sino a faltillas gordas, tipicas como B/V, M/N, Haber/A ver, etce etc...pero muchisimas... Solo es un apunte, no creo que esto cambie mucho pero queria dejar ocnstancia de ello, ya que me saltan a la vista continuamente. BENGA AMIJOS, HABER SI CANVIAMOS UN POCO LA HORTOGRAFIA! SALUDOS! Responder
bobinas-S3 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Muchas de ellas son por la rapidez con la que queremos expresarnos. Responder
Kye Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 (editado) benga, ke skryvyr y avlar vyen no kuesta una put* myerda!! aunque padie es nerfecto Saludos KYE Editado 18 de Abril del 2005 por Kye Responder
Viktoraceo Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 (editado) Esto es algo que ya se habia comentado mas de una vez en el foro... Ya se que no es excusa pero en el colegio todas las asignaturas excepto castellano me las daban en catalan y si, admito que muchas veces se me cuela alguna v en vez de una b por ejemplo haber/haver. No vayais a pensar que iba a ningun colegio de estos cerrados, era publico 100%, no sé me defiendo mejor con el catalan Ah y tildes casi no pongo lo reconozco, aunque bueno no creo que signifique ninguna falta de respeto a nadie escribir mal, mientras te entiendan... 1 Saludo P.D. Si todo funzionara kon kas y kon zetas todo seria mas fazil. (UNAMUNO POWA') Editado 18 de Abril del 2005 por Viktoraceo Responder
Superpétrolier® Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 proivido aparcar. Responder
Jorge76 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 La verdad es que a veces mete un puñetazo al ojo algunas faltas... Aunque lo que importa es lo que quieren decir no? Responder
juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 A mi tb m pasa, lees alguna falta y dices, vaya tela Pero bueno, mientras se entienda Responder
Juaner Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 A mi alguna vez me han salido hasta sarpullidos leyendo algún post Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 LLo ultimamnt trto d fijrme n lo q hescrivo pra k s m ntienda 1 pco Responder
TTquattro Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 A mi me molesta mas la gente que escribe como si estuviera tecleando en el movil un SMS, señores que tienen todo un teclado a su disposición, ¿Por que abreviamos usando la K en lugar de "que", por ejemplo? Venga un saludo (Salu2 ) Responder
Kastor Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Pues yo creo que, más que las faltas de ortografía, lo que más abunda en el foro son las faltas de puntuación y esas sí que molestan porque cambian todo el sentido a las frases Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 A mi me molesta mas la gente que escribe como si estuviera tecleando en el movil un SMS, señores que tienen todo un teclado a su disposición, ¿Por que abreviamos usando la K en lugar de "que", por ejemplo? Venga un saludo (Salu2 ) Te lo ha recordado lo q he escrito yo? Yo el "único" vicio q tengo es el de poner q en vez de que Responder
TTquattro Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Jajaja que va Canim, tus post se leen bien , pero hay algunos que parecen jeroglificos egipcios, hace falta la piedra Roseta para descifrarlos Saludos Responder
gonzoneitor Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Muchas de ellas son por la rapidez con la que queremos expresarnos. No estoy de acuerdo. Tardas el mismo tiempo en poner una "b" que una "v". Otro cantar son las tildes. Parece que son faltas "menores", pero cambia mucho el sentido de una oración, igual que las comas (esas grandes desconocidas). Ej. soez, pero clarito (con comas y tildes). No es lo mismo decir: Tú, c***. que Tu c***. Responder
Jorge76 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Ej. soez, pero clarito (con comas y tildes). No es lo mismo decir: Tú, c***. que Tu c***. Ni es lo mismo: - dos pelotas negras - dos negras en pelotas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.