mihe Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 GhosTT, compañero! que se te ha resbalado el dedo y "apocopadas" se escribe con "p"". Ahora en serio, el corregir a los demas me parece una gran idea, de hecho yo a veces lo hago, aunque no abuso de ello para que no me tomen por un taliban ortografico. Un saludo !! Responder
GhosTT Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 GhosTT, compañero! que se te ha resbalado el dedo y "apocopadas" se escribe con "p"". mas bien creo que me hice la "picha un lio"!!! Ahora en serio, el corregir a los demas me parece una gran idea, de hecho yo a veces lo hago, aunque no abuso de ello para que no me tomen por un taliban ortografico. Creo que una vez lo más importante no es lo que se dice sino como se dice. Una cosa es dar un toque a un colega y otra es empezar "pedazo de inculto que bruto eres" (cuando en la mayoría de los casos todos conocemos la regla, pero en ese momento se nos va la mano.) Las cosas tienen la importancia que tienen. Mejoremos la convivencia en el foro Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 qe vonitas qe son las fayas de balencia heste haño Responder
gonzoneitor Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Al paredón con los que cometen faltas de ortografía. Responder
fr.fm Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 bueno yo hago muchas espero que lo perdonais un poco ya que nunca estudie el castellaño Responder
Jorge76 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Al paredón con los que cometen faltas de ortografía. Jajajajajajajaja, nos vamos a fijar siempre en tus mensajes y como te pillemos una,.. te vamos a dar un manteo de c***... Jajajajajaja Responder
thecayflow Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Muchas de ellas son por la rapidez con la que queremos expresarnos. No estoy de acuerdo. Tardas el mismo tiempo en poner una "b" que una "v". Otro cantar son las tildes. Parece que son faltas "menores", pero cambia mucho el sentido de una oración, igual que las comas (esas grandes desconocidas). Ej. soez, pero clarito (con comas y tildes). No es lo mismo decir: Tú, c***. que Tu c***. No, lo que pasa es que la v y la b están al lado, escribiendo rápido pulsas la tecla no debida (aunque tu intención fuera escribirlo correctamente). Me sentiende? Lo k no m mola nda s el txt sms. es muy gay (en este caso "gay" puede interpretarse como "guay", o no..., para el que entienda.., que no quiero herir sensibilidades) Responder
NICHUX Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 hombre, yo por ejemplo escirbo en el trabajo, muy rápido, con la pantalla al mínimo y sin mirar el teclado, por lo que en algunas teclas que están juntas se ma va el dedillo. b/v es una de ellas si mi madre que es profesora me revisase algunos posts..... <_< Responder
Caním000 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 (editado) Yo en el curro escribo acortando casi siempre Por ejemplo Avsdo pax cndcns fare y rr hrs y fchs de vuelo.. Editado 19 de Abril del 2005 por Canim Responder
Kye Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Avsdo pax cndcns fare y rr hrs y fchs de vuelo he entendido "aviso" y "...horas y fechas de vuelo" pero como sea importante a mi el avión se me escapa seguro!!!!! KYE Responder
Caním000 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Avsdo pax cndcns fare y rr hrs y fchs de vuelo he entendido "aviso" y "...horas y fechas de vuelo" pero como sea importante a mi el avión se me escapa seguro!!!!! KYE Jajaja descuida q no hay nada q no se sepa.. <_< Responder
Jorge76 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Canim, ese lenguaje lo has aprendido de mordor? <_< Responder
Caním000 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Canim, ese lenguaje lo has aprendido de mordor? <_< Jajajaja pues casi porq los jefes de mi curro son parecido a los Trolls de las llanuras de Gorgoroth Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.