rif_catalan Publicado 16 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 En 11 de septiembre de 2017 a las 22:05, titolu dijo: Hola. Puedes decir que canales ves para ver la carga. Creo recordar q eran el 150 oil ash y el calculado no? tambien. Como haces para resetear valores y forzar regeneración. Gracias Hola titolu , canales no , yo tengo vag version 12.12 y hago esto , entras en select - engine - adv.meas values. Y entonces te sale un listado de monton de sensores , y tu eliges lo que te interessa . Y para resetear valores , entras en select - engine - basic settings . Y te sale un listado de lo q qieres resetear . Responder
titolu Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 En 16/9/2017 a las 20:36, rif_catalan dijo: Hola titolu , canales no , yo tengo vag version 12.12 y hago esto , entras en select - engine - adv.meas values. Y entonces te sale un listado de monton de sensores , y tu eliges lo que te interessa . Y para resetear valores , entras en select - engine - basic settings . Y te sale un listado de lo q qieres resetear . Ok. Gracias!!!! Responder
titolu Publicado 23 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2017 Hola. Yo creo q hasta q el canal 77 o 78 no recuerdo bien. Llegue a 15gr. No regenera. Responder
Yannick Adrovet Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Hola, sólo una apreciación a rif_catalan, principalmente porque yo ando con ciertos problemas en el mío. A partir de 26 gr según vag-com y por experiencia propia se enciende el testigo del filtro de partículas. Si sigue subiendo hasta 32gr aprox se encenderá el testigo de los calentadores y el coche entra en emergencia. Mi record en su momento fueron 36 gr y tuve que cambiarlo definitivamente porque era imposible conducirlo. La apreciación que te quería hacer es: ¿Has pensado/visto/notado algún a que se debe que se te haya subido a esos valores tan altos?. ¿Si haces ciudad, notas como llega un momento que el coche se vuelve "pesao", hace más ruido, consume más y se te quedan la rpm a 1400 fijas hasta que paras..... (esto es síntoma de que el coche está inyectando combustible al filtro para quemarlo y regenerar)? No tengo ni idea de funcionamiento de los coches, pero con el filtro tengo para escribir un libro y me ha llamado la atención que hayas llegado a 46 gr y el filtro siga vivo. Espero equivocarme pero salvo que tengas el sensor de presión diferencial jodido y te esté falseando señales, te auguro una temporada de luces en la consola y coche en modo Ranault TWIZY Cuando te vuelva a salir, si te sale, consulta en los canales de advanced measured values los correspondientes a Field regeneration status y consulta la página http://www.audi-portal.com/en/diagnostic/ecu_12855.html#1 Ahí podrás ver valores de basic settings y lo que te sale en el vag. Busca tu motor y cacharrea. Comprueba también el turbo y la sonda lambda. Si hay problemas de combustión, el filtro retiene todo. Yo ando investigando por esos derroteros ahora. Espero que te pueda ser útil, o a cualquiera que pueda tener algún problema con esta put* m**** de componente. Un saludo. Responder
dlopez Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2020 En 24/11/2017 a las 9:26, Yannick Adrovet dijo: Hola, sólo una apreciación a rif_catalan, principalmente porque yo ando con ciertos problemas en el mío. A partir de 26 gr según vag-com y por experiencia propia se enciende el testigo del filtro de partículas. Si sigue subiendo hasta 32gr aprox se encenderá el testigo de los calentadores y el coche entra en emergencia. Mi record en su momento fueron 36 gr y tuve que cambiarlo definitivamente porque era imposible conducirlo. La apreciación que te quería hacer es: ¿Has pensado/visto/notado algún a que se debe que se te haya subido a esos valores tan altos?. ¿Si haces ciudad, notas como llega un momento que el coche se vuelve "pesao", hace más ruido, consume más y se te quedan la rpm a 1400 fijas hasta que paras..... (esto es síntoma de que el coche está inyectando combustible al filtro para quemarlo y regenerar)? No tengo ni idea de funcionamiento de los coches, pero con el filtro tengo para escribir un libro y me ha llamado la atención que hayas llegado a 46 gr y el filtro siga vivo. Espero equivocarme pero salvo que tengas el sensor de presión diferencial jodido y te esté falseando señales, te auguro una temporada de luces en la consola y coche en modo Ranault TWIZY Cuando te vuelva a salir, si te sale, consulta en los canales de advanced measured values los correspondientes a Field regeneration status y consulta la página http://www.audi-portal.com/en/diagnostic/ecu_12855.html#1 Ahí podrás ver valores de basic settings y lo que te sale en el vag. Busca tu motor y cacharrea. Comprueba también el turbo y la sonda lambda. Si hay problemas de combustión, el filtro retiene todo. Yo ando investigando por esos derroteros ahora. Espero que te pueda ser útil, o a cualquiera que pueda tener algún problema con esta put* m**** de componente. Un saludo. Chicos sabéis como se hace la regeneración forzada con obdeleven ??? Gracias Responder
rafis Publicado 15 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2020 (editado) Con estos valores que tal va el filtro? Comentar que está recién cambiado el aceite , a que canales son los que me tengo fijar y estar atento para saber cómo va el filtro? El 78 y 79? Saludos Editado 15 de Agosto del 2020 por rafis Responder
rtorlop Publicado 16 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2023 refloto tema ya que tengo regeneracioned muy a menudo, pregunta, como regeneró forzadamente ya que con vagcom 12 no me deja como al compañero, tengo un olor fuerte cuando antes no olía nada Responder
atur Publicado 12 Enero Denunciar Publicado 12 Enero En 16/12/2023 a las 9:47, rtorlop dijo: refloto tema ya que tengo regeneracioned muy a menudo, pregunta, como regeneró forzadamente ya que con vagcom 12 no me deja como al compañero, tengo un olor fuerte cuando antes no olía nada Hola sigue tu coche con ese olor fuerte? al mio también le pasa eso, un saludo Responder
rtorlop Publicado 2 Febrero Denunciar Publicado 2 Febrero En 12/1/2024 a las 15:46, atur dijo: Hola sigue tu coche con ese olor fuerte? al mio también le pasa eso, un saludo Solo cuando está regenerando o a punto de ello. Responder
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