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Publicado
En 11 de septiembre de 2017 a las 22:05, titolu dijo:

Hola. Puedes decir que canales ves para ver la carga. 

Creo recordar q eran el 150 oil ash y el calculado no?

 

tambien. Como haces para resetear valores y forzar regeneración. 

Gracias

 

Hola titolu , canales no , yo tengo vag version 12.12 y hago esto , entras en select - engine - adv.meas values.  Y entonces te sale un listado de monton de sensores , y tu eliges lo que te interessa . 

 

Y para resetear valores , entras en select - engine -  basic settings . Y te sale un listado de lo q qieres resetear . 


Publicado
En 16/9/2017 a las 20:36, rif_catalan dijo:

 

Hola titolu , canales no , yo tengo vag version 12.12 y hago esto , entras en select - engine - adv.meas values.  Y entonces te sale un listado de monton de sensores , y tu eliges lo que te interessa . 

 

Y para resetear valores , entras en select - engine -  basic settings . Y te sale un listado de lo q qieres resetear . 

Ok. Gracias!!!!

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Hola,

sólo una apreciación a rif_catalan, principalmente porque yo ando con ciertos problemas en el mío. A partir de 26 gr según vag-com y por experiencia propia se enciende el testigo del filtro de partículas. Si sigue subiendo hasta 32gr aprox se encenderá el testigo de los calentadores y el coche entra en  emergencia. Mi record en su momento fueron 36 gr y tuve que cambiarlo definitivamente porque era imposible conducirlo.

La apreciación que te quería hacer es: ¿Has pensado/visto/notado algún a que se debe que se te haya subido a esos valores tan altos?. 

¿Si haces ciudad, notas como llega un momento que el coche se vuelve "pesao", hace más ruido, consume más y se te quedan la rpm a 1400 fijas hasta que paras..... (esto es síntoma de que el coche está inyectando combustible al filtro para quemarlo y regenerar)?

No tengo ni idea de funcionamiento de los coches, pero con el filtro tengo para escribir un libro y me ha llamado la atención que hayas llegado a 46 gr y el filtro siga vivo. Espero equivocarme pero salvo que tengas el sensor de presión diferencial jodido y te esté falseando señales, te auguro una temporada de luces en la consola y coche en modo Ranault TWIZY

 

Cuando te vuelva a salir, si te sale, consulta en los canales de advanced measured values los correspondientes a Field regeneration status y consulta la página 

http://www.audi-portal.com/en/diagnostic/ecu_12855.html#1

Ahí podrás ver valores de basic settings y lo que te sale en el vag. Busca tu motor y cacharrea.

 

Comprueba también el turbo y la sonda lambda. Si hay problemas de combustión, el filtro retiene todo. Yo ando investigando por esos derroteros ahora. 

 

Espero que te pueda ser útil, o a cualquiera que pueda tener algún problema con esta put* m**** de componente.

 

Un saludo.

  • 2 años más tarde...
Publicado
En 24/11/2017 a las 9:26, Yannick Adrovet dijo:

Hola,

sólo una apreciación a rif_catalan, principalmente porque yo ando con ciertos problemas en el mío. A partir de 26 gr según vag-com y por experiencia propia se enciende el testigo del filtro de partículas. Si sigue subiendo hasta 32gr aprox se encenderá el testigo de los calentadores y el coche entra en  emergencia. Mi record en su momento fueron 36 gr y tuve que cambiarlo definitivamente porque era imposible conducirlo.

La apreciación que te quería hacer es: ¿Has pensado/visto/notado algún a que se debe que se te haya subido a esos valores tan altos?. 

¿Si haces ciudad, notas como llega un momento que el coche se vuelve "pesao", hace más ruido, consume más y se te quedan la rpm a 1400 fijas hasta que paras..... (esto es síntoma de que el coche está inyectando combustible al filtro para quemarlo y regenerar)?

No tengo ni idea de funcionamiento de los coches, pero con el filtro tengo para escribir un libro y me ha llamado la atención que hayas llegado a 46 gr y el filtro siga vivo. Espero equivocarme pero salvo que tengas el sensor de presión diferencial jodido y te esté falseando señales, te auguro una temporada de luces en la consola y coche en modo Ranault TWIZY

 

Cuando te vuelva a salir, si te sale, consulta en los canales de advanced measured values los correspondientes a Field regeneration status y consulta la página 

http://www.audi-portal.com/en/diagnostic/ecu_12855.html#1

Ahí podrás ver valores de basic settings y lo que te sale en el vag. Busca tu motor y cacharrea.

 

Comprueba también el turbo y la sonda lambda. Si hay problemas de combustión, el filtro retiene todo. Yo ando investigando por esos derroteros ahora. 

 

Espero que te pueda ser útil, o a cualquiera que pueda tener algún problema con esta put* m**** de componente.

 

Un saludo.

Chicos sabéis como se hace la regeneración forzada con obdeleven  ???

Gracias 

Publicado (editado)

Con estos valores que tal va el filtro? Comentar que está recién cambiado el aceite , a que canales son los que me tengo fijar y estar atento para saber cómo va el filtro? El 78 y 79?  Saludos

 

IMG_20200808_112331.jpg

Editado por rafis
  • 3 años más tarde...
Publicado

refloto tema ya que tengo regeneracioned muy a menudo, pregunta, como regeneró forzadamente ya que con vagcom 12 no me deja como al compañero, tengo un olor fuerte cuando antes no olía nada 

  • 4 semanas más tarde...
Publicado
En 16/12/2023 a las 9:47, rtorlop dijo:

refloto tema ya que tengo regeneracioned muy a menudo, pregunta, como regeneró forzadamente ya que con vagcom 12 no me deja como al compañero, tengo un olor fuerte cuando antes no olía nada 

Hola sigue tu coche con ese olor fuerte? al mio también le pasa eso, un saludo 

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
En 12/1/2024 a las 15:46, atur dijo:

Hola sigue tu coche con ese olor fuerte? al mio también le pasa eso, un saludo 

Solo cuando está regenerando o a punto de ello.

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