Jaumeavant Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Buenas tardes Loco me estoy volviendo buscando una carcasa para mi mando a distancia COmpre un kit abertura con mando a AUTOMIÑO SPORT , no los encuentro por la red, habran cerrado, adjunto foto de la caja donde venia Y no tengo güe... de encontrar la carcasa mando para cambiarla, he ido a tiendas que dice en la puerta "conseguimos cualquier mando" y nada, a ver si me podeis ayudar saludos Responder
Mariolo Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 En aliexpress o cualquier tienda china las tienes. Tienen kits completos que suelen ser al 99% iguales con el mismo esquema y tambien llaves sueltas, tendrás que buscar la que mas se parezca a la tuya. Responder
Jaumeavant Publicado 9 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 en ebay compre una que se parecia pero no me entra el circuito impreso. uffffffffffffffffffff Responder
ZAZO7 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Hola Jaumeavant, yo juraría que es igual que una que me compré en ebay marca SPY y si no se puede programar, creo yo. Si fuera la original lo dudo pero estos chinos las hacen todos en el mismo sitio. Espero que te ayude. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.