Pails Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Pues eso, mi Allroad con motor BAU... pues árbol de levas roto. En fin, da rabia invertir tanto en un coche para que al final se vaya al carajo. El caso es que es un cochazo, pero mira que lo hicieron mal. Se acabó mi aventura Allroad. Responder
toledin_sevilla Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Es una lástima. Responder
Jktm Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Vaya Pails, lo siento. Lo cierto es que más tarde o más temprano todos vamos a pasar ese trance. El mío tiene 14 años, cerca de los 300.0000, lo uso como si fuera nuevo.... he gastado una pasta.... pero cada vez que veo a un capullo picado desaparecer en el retrovisor siento una gran satisfacción. Suerte con el nuevo AUDI. Responder
VIX Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Una pena, lo siento! Responder
Av@nt Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 vaya un Bau con arbol jodido, que raro....cuantos km tiene el bicho? Responder
Pails Publicado 8 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 48 minutos, Av@nt dijo: vaya un Bau con arbol jodido, que raro....cuantos km tiene el bicho? 240.000 y para colmo le hice la distribución hace 20.000 km Responder
Av@nt Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 vaya tela...lo siento Responder
Pails Publicado 9 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Se han roto dos taques y se ha roto un árbol de levas. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Pregunta..... y no te compensa repararlo?? Responder
Pails Publicado 9 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 El coste de la reparación es 90% mano de obra 10% piezas. Si me lo pudiera hacer yo si me compensaria, pero no es el caso. No se, le he metido ya tanto dinero a este coche que ya no quiero meterle más. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Entiendo. Es que los 2.5Tdi cuando se ponen a dar guerra..... son muy pijoteros. Ya nos contaras. Responder
goll1974 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Lo siento, que mala pata.. Yo ya había oído algún caso de un BAU cascado por lo mismo. Si no lo reparas tú, le puedes vender el coche entero a algún taller que lo repare. Siempre le puedes cambiar sólo la culata entera de ese lado. Suerte. Responder
Pails Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 El kit del arbol de levas son unos 300€. Pero hay que desmontar la distribucion para cambiarlo. Y conviene quitar la culata y ver que todo esta bien. Es eso, muchas horas. El arbol de ha roto por la rotura de los taques. En principio ha sido una consecuencia no una causa segun me han dicho. De hecho compre este con motor BAU porque no se rompían.... Responder
Delauer Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Pues lo siento mucho, estas cosas joden un huevo. Responder
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