davis Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Bueno pues otro Brico más que hice. Este mod consiste en tener los servicios Audi connect para los que no tenemos ranura para la sim.La verdad que está muy bien y muy cómodo buscar on-line,me parece mucho más fácil y comodo. Para hacer este Brico necesitamos mmi 3g+ con conexión ami,también se puede hacer sin ella,pero el tema se complica y es un poco mas difícil.Tambien decir que el precio de todo el material ronda los 60€(depende de donde se compren las cosas claro). Todo el proceso lo saqué de aqui: http://www.club-q5.ru/forum/showthread.php?t=4572 Si alguien se anima y quiere hacerlo,como siempre estaré encantado de ayudar. Responder
magnificus Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Muchas gracias por compartir la información, @davis Dónde podría encontrar mas info de la version sin AMI? Responder
davis Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, magnificus dijo: Muchas gracias por compartir la información, @davis Dónde podría encontrar mas info de la version sin AMI? Pues en los vecinos del A4 b8. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326261-transformar-mmi-3g-en-3g-con-google/ Ahí tienes para entretenerte un ratillo. Responder
magnificus Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 gracias de nuevo Responder
benjamin76 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 tiene muy buena pinta.¿Podrías hacer una guía de como lo instalaste y donde compraste todo el material? muchas gracias. Responder
davis Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, benjamin76 dijo: tiene muy buena pinta.¿Podrías hacer una guía de como lo instalaste y donde compraste todo el material? muchas gracias. Claro que sí. Ahora estoy de vacaciones por Alicante,pero cuando llegue a casa pondré unas fotos del material necesario.yo compre todo en armazón por 53€,el cable ami-usb ya lo tenía,pero vamos que son 7€ mas el que no lo tenga. Responder
benjamin76 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 OK MUCHAS GRACIAS, UN MANUAL DE TODO SERIA DE MUCHA AYUDA Responder
benjamin76 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 una cosa yo no se si mi mmi es 3g+ o cual es, como podria saberlo? Responder
ondevimai Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 hace 24 minutos, benjamin76 dijo: una cosa yo no se si mi mmi es 3g+ o cual es, como podria saberlo? Leyendo esto: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345279-cómo-identificar-modelo-de-mmi-y-funciones-útiles/ Responder
benjamin76 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 el mio no aparece pero en la informacion del coche aparece la version del sofware y es un RMC NO SE SI ESTO SIRVE Responder
benjamin76 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 El mio es un RMC NAVIGATOR no se si en este modelo se podra hacer Responder
Ocio Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 hace 5 horas, benjamin76 dijo: una cosa yo no se si mi mmi es 3g+ o cual es, como podria saberlo? Diferencia entre uno y el otro: MMI Navigation y MMI Navegación Plus con MMI touch - - - . . . . Responder
davis Publicado 12 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 (editado) hace 5 horas, benjamin76 dijo: El mio es un RMC NAVIGATOR no se si en este modelo se podra hacer Todos los manuales que e visto son para mmi 3G plus,para el RMC no se si funciona. Editado 12 de Septiembre del 2017 por davis Responder
benjamin76 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 muchas gracias Responder
benjamin76 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 hace 17 horas, Ocio dijo: Diferencia entre uno y el otro: MMI Navigation y MMI Navegación Plus con MMI touch - - - . . . . Gracias por la información, pero lo que me mandas es lo que sale en el catalogo pero aquí no sale si es un 3g+ o RMC. ¿sabes donde puede salir la diferencia entre el 3g+ y el RMC? y como saber cual tienes de los dos ya que creo que tengo el RMC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.