davis Publicado 26 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 (editado) hace 17 minutos, ktech dijo: 10/2015 Lleva MMI 3G+ o MIB2? Por esa fecha imagino que llevará MIB2 y no e visto a nadie que hiciera este brico. Yo lo hice pero con MMI 3G+ Editado 26 de Enero del 2020 por davis Responder
ktech Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 hace 1 minuto, davis dijo: Lleva MMI 3G+ o MIB2? Aún no lo tengo claro, jeje... Es el que tiene el touchpad, con este firmware: Responder
davis Publicado 26 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 hace 1 minuto, ktech dijo: Aún no lo tengo claro, jeje... Es el que tiene el touchpad, con este firmware: Tu ya llevas MIB2 Responder
ktech Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 hace 4 minutos, davis dijo: Tu ya llevas MIB2 Pero si pongo el connect con este brico tendría que pagar igual, ¿no? Responder
ktech Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 hace 9 minutos, davis dijo: Lleva MMI 3G+ o MIB2? Por esa fecha imagino que llevará MIB2 y no e visto a nadie que hiciera este brico. Yo lo hice pero con MMI 3G+ Ah, no te había leído bien. ¿Podría ser que este brico no valga para el MIB2? Responder
torrebasetes Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 No vale pa mib2.........va x numero de bastidor.........ahora bien.......hay un lado oscuro para k funcione en mib2.....pero es dificil y no tiene nada k ver con la version anterior a mib2......... Responder
ktech Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 hace 1 hora, torrebasetes dijo: No vale pa mib2.........va x numero de bastidor.........ahora bien.......hay un lado oscuro para k funcione en mib2.....pero es dificil y no tiene nada k ver con la version anterior a mib2......... Nada, al final voy a hablar con el chino y que me ponga Android Auto. Me da mucha pena porque me parece que el navegador es una pasada y está muy bien integrado con el resto del coche y del MMI, pero si no puedo disponer de los datos de tráfico me va a meter más de una vez en un atasco y me voy a acordar del ingeniero que lo parió Además, incluso aunque tuviese información del tráfico no se si sería capaz de funcionar tan bien como un Waze o un Google Maps... Responder
Jesmonts Publicado 1 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2020 lo más fácil es ponerle una China... todo irá a mejor que la original. según he visto en youtube van de lujo. androidAUTO o APPLE CAR Responder
accord24 Publicado 29 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2021 (editado) ¿Os sigue funcionando? Hace unos meses ya no me funciona el Google Earth ni la búsqueda de destinos on-line. Y aparentemente el router sigue mandando y recibiendo datos... Y por supuesto, no he cambiado nada de la configuración. Muchas gracias Editado 29 de Mayo del 2021 por accord24 Responder
robby77 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2021 Buenas a todos, tengo un A4 y me ha caducado la licencia de Audi Connect, ¿Sabéis si se puede actualizar el GPS del coche y poder ver otra vez el mapa con google maps pero a vista de satélite y nos la visión normal? ¿ se puede poner una sim en el coche para que todo vuelva a funcionar? Muchas gracias! Responder
Jero1966 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2021 En 26/1/2020 a las 22:56, ktech dijo: Nada, al final voy a hablar con el chino y que me ponga Android Auto. Me da mucha pena porque me parece que el navegador es una pasada y está muy bien integrado con el resto del coche y del MMI, pero si no puedo disponer de los datos de tráfico me va a meter más de una vez en un atasco y me voy a acordar del ingeniero que lo parió Además, incluso aunque tuviese información del tráfico no se si sería capaz de funcionar tan bien como un Waze o un Google Maps... Cual montaste, donde te lo instalaron? Responder
Bossweb Publicado 2 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2021 hace 8 horas, robby77 dijo: Buenas a todos, tengo un A4 y me ha caducado la licencia de Audi Connect, ¿Sabéis si se puede actualizar el GPS del coche y poder ver otra vez el mapa con google maps pero a vista de satélite y nos la visión normal? ¿ se puede poner una sim en el coche para que todo vuelva a funcionar? Muchas gracias! Si tienes el MMI Navigation Plus (Mib2), lo mejor es que actives el Audi Smartphone Interface (CarPlay & Android Auto) y hagas uso de Google Maps + Waze. Tendrás lo mismo que con los servicios de Audi Connect, pero gratuitamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.