lexTT Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 Es necesario instalar un intercooler mas grande tras la repro o los de serie siguen siendo efectivos? Se que seria lo suyo poner uno mas grande,pero como es una pieza cara,solo quiero saber si es imprescindible tras la repro...lo mismo sobre los tubos de silicona,filtro sustitucion etc Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSQ Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 necesario no es lo unico que se aconseja a la vez que la repro es cambiar la DV los tubos de silicona siempre vienen bien puesto que son mas resistentes al aumento de presion del turbo y no "ceden". pero vamos, que hablen los entendidos... un saludoooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 gracias....el otro dia vi ese TT! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 gracias....el otro dia vi ese TT! Oye el de tu nuevo avatar no seras tú no Lex ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 en esa foto salgo muy desfavorecido,no me reconozco en esas imagenes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 Viste ese mismo TT? o uno con doble salida que se parece mucho ????!!!! no sea que esten rodando mi P*to coche y yo no me entere!!! El intercooler no es necesario cambiarlo ... es recomendable cambiar la DV o por lo menos verificar el correcto funcionamiento de la de serie ... tambien es recomendable cambiar el tubo de admision de aire por uno de silicona puesto que el tubo original en repetidas ocasiones suele colapsarse por el aumento de presion ...... el filtro de admision no es necesario cambiarlo aunque te convendria meter por lo menos uno de sustitucion K&N que nunca hace daño Un saludo y nos vemos ...! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 no sea que esten rodando mi P*to coche y yo no me entere!!! Yo cuando dejo el coche en el garaje, aunque sea en el de la limpieza , hago una foto con el movil al cunenta kilometros para ver si se lo llevaron a dar una vuelta Espero que lo vuelvas a tener en casa pronto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 era ese mismo TT, ademas que creo que PSQ es de ande yo soy,dont worry about...pues nada,aclarado el tema,esperare a la devolucion de hacienda para hacer finalmente la repro...solo una cosa mas,independiente de esto,que N75 monta mi TT, que es de principios del 2001...muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 Je je je .. eso es una incgonita .. pero de facil solucion ..la referencia de la propia N75 la puedes ver en la pieza Saludos ! GhosTT .. .gracias por los animos chico .. pero esto tiene pa rato .... jijiji .. Nos vemos Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 que te lo han robado???!!!! hijos de la grandiosa P"·$$> Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 Ja ja ja ja .. .por el momento y gracias a varios milagros ...!!! ni me lo han robado peor lo tengo en tratamiento en un taller corrigiendo un problema de la traccion integral ... Sin embargo mi coche ha sobrevivido a tres intentos de robo y ahora que esta en el taller .. .a un intento de incendio !!! (unos H d P que tiraron cocteles incendiarios dentro del taller y arrasaron 4 coches .. el mio se vio afectado en pintura ) ... Estos TTs son muy pero que muy golosos ..... Por eso arreglo lo del Haldex y despues se va a chapa y pintura pero ahi paga el seguro del taller .... Saludos y gracias por los animos Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 aprovecha y cambia el color... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.