matraca Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 hace 1 hora, Alriga dijo: No, son Solarchech ULTRA PERFOMANCE 10. Son de cerámica, rechazan el 99% de rayos ultravioletas. Precio: 295 € No se si se pueden poner enlaces, pero aquí tienes las características: https://www.solarcheck.com/solarcheck-up/ Si no se pueden poner, lo quitas, gracias. No creo que moleste, al tratarse de esa empresa. Donde tenias el coche estacionado ese dia justo en frente tienes esa empresa? Por ese motivo mi consulta, no lo tomes a mal. Precioso q5 tienes, un saludo de nuevo y a disfrutarlo ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alriga Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 (editado) Si, eso, era el tercer dia de coche y acabe de recogerlo de poner las láminas, en Sant Boi. Gracias, saludos. La foto al reves... Editado 28 de Enero del 2018 por Alriga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conn79 Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2018 Bueno, el mio blanco y el de mi hermano. El tintado lo puse hace una semana por 120 euros en castelldefels. El esl tercer coche que les llevo y 0 problemas, pero no es solar check, tintados con filtrafo de 15 % el siguiente ya era al 5% y era demasiado oacuro para mi gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conn79 Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2018 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.