Jonasito 1979 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 57 minutos, DANI_A6AVANT dijo: A la hora de elegir el color te da la opción del side assist, 129 más envío creo que valen, sin el baja bastante, a unos 70 y pico con gastos de envío Hola DANI en el enlace que puso Tioperico escogiendo sise assist me salen por 63€ + gastos de envío y según pone el anuncio son la pareja creo entender Le he pregunta al vendedor del enlace anterior y me ha contestado que son aptos para mí modelo de coche Y en este otro vendedor me ha dicho lo mismo y me da más confianza por lo menos por las fotos expuestas y los comentarios de las ventas Estoy en duda de cuál coger ?? Responder
Jonasito 1979 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Y estos con tal de vender si les digo que son para y Ford Orion capaces son de decir que también valen ???? Responder
DANI_A6AVANT Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 9 horas, Jonasito 1979 dijo: Hola DANI en el enlace que puso Tioperico escogiendo sise assist me salen por 63€ + gastos de envío y según pone el anuncio son la pareja creo entender Le he pregunta al vendedor del enlace anterior y me ha contestado que son aptos para mí modelo de coche Y en este otro vendedor me ha dicho lo mismo y me da más confianza por lo menos por las fotos expuestas y los comentarios de las ventas Estoy en duda de cuál coger ?? Lo mismo leí mal el mensaje, en cualquier caso mejor, bien de precio Responder
Jonasito 1979 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Bueno pues que sea lo que dios quiera Ya he pedido las carcasas de retrovisor en aluminio cepillado Ya os contaré cuando lleguen Saludos Responder
Ocio Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Bueno ya nos dirás. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Te han dado fecha de entrega? O es el mes de rigor chino Responder
Tioperico Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Tienen muy buenas críticas ...a ver Responder
Jonasito 1979 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 hace 6 horas, DANI_A6AVANT dijo: Te han dado fecha de entrega? O es el mes de rigor chino No ,pero imagino ,que lo que tú dices ,el mes rigor mínimo Responder
Santiverigijon Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Esperamos ansiosos comentarios de esas manillas. Responder
Jonasito 1979 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Hola buenas noches ,pues después de esperar casi dos meses por las carcasas ,he de decir que ha merecido la espera y mucho ,no me esperaba que fueran tan buenas y que ajustaran tan bien El acabado es acojonante lo bien que vienen ,muy buenas y le quedan al coche que da gusto verlo ,lo que cambia con ese toque en los retrovisores recomendables sin duda Ya pondré mejores fotos cuando tenga un rato para hacerlas Saludos Responder
Ocio Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Le quedan muy bien, ya nos pondrás más fotos, recuerda que tienes 'pendiente' poner fotos de tu A6 en el hilo de "Fotos de nuestros A6". Salu2. Responder
TTquattro Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Quedan muy bien felicidades. ¿Son de plástico imitación aluminio? Saludos Responder
Jonasito 1979 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 6 horas, Ocio dijo: Le quedan muy bien, ya nos pondrás más fotos, recuerda que tienes 'pendiente' poner fotos de tu A6 en el hilo de "Fotos de nuestros A6". Salu2. Ok Ocio lo tengo presente en breve lo pondre me falta alguna cosa por hacer. hace 6 horas, TTquattro dijo: Quedan muy bien felicidades. ¿Son de plástico imitación aluminio? Saludos Son en ABS pero con acabado aluminio cepillado si las pones al lado de las de origen (600 + iva) no aprecias diferencia A mi que soy muy tikis mikis para esta cosas me han sorprendido un montón 9 sobre 10 Otra cosa sera el paso del tiempo..... Pero por 70€ con que me duren 2 ó 3 años me sobra... hasta 600 + iva van muchos € Responder
Tioperico Publicado 4 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2017 Muy bonitos... quedan muy bien, mucha clase !!! Responder
Jonasito 1979 Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Hola amigos os pongo algunas fotos de las cosas que le he echo a esta bestia Saludos •Ampliacion de iluminación led del maletero •Instalación de botón para La apertura del garaje •Marco en inox en el mando de luces •Molduras en inox en las manillas de las puertas •Luces de cortesía en puertas logo Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.