Joselillo86 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 Por cierto, Audi recomienda Castrol Responder
renato78 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 buenas alguien del foro a pasado alguna revisión en el concesionario de ollas del Rey en Toledo, ya pronto me toca y quisiera saber que tal funcionan. gracias Responder
Joselillo86 Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Joe el otro día le metí 350ml de aceite nuevo y la verdad que noto el coche más fino. Antes para mi gusto vibraba mucho al motor y lo mismo al meter aceite más limpio....podría tener algo que ver??? Que o mismo el aceite que tenía estaba muy guarro de la m**** que suelta al principio y ahora vaya mejor? Responder
victor.tfsi Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 Yo hace una semana pase la revision de los 30.000km, cambio de aceite y filtro y el coche es otro muchissimo mas fino, la verdad que se nota. Responder
Joselillo86 Publicado 7 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2018 hace 52 minutos, victor.tfsi dijo: Yo hace una semana pase la revision de los 30.000km, cambio de aceite y filtro y el coche es otro muchissimo mas fino, la verdad que se nota. Si? Vamos yo no soy experto, no sé si tiene algo que ver el que tengamos el primer aceite más guarrete....o le meto algo más que aún puedo meterle 0.5l o incluiso estoy pensando hacer un cambio de aceite en un taller..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.