Marc404 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 21 horas, duke80 dijo: Líquido circuito cerrado 50% orgánico - Ahí te han rellenado... Si llevabas rosa y te han puesto verde o viceversa, se descomponen y se forma una mezcla de barro que puede taponar algún paso del circuito. Yo lo que haría lo primero es vaciar el circuito y limpiarlo bien con una manguera a presión. Después volvería a llenar de anticongelante y probaría. Si tienes suerte, ese será el problema. Un saludo! Si fuera asi de fácil .... a ver mañana que hago. Gracias chicos! Responder
zeimon Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Y si es solo eso no lo lleves más a ese mecánico Responder
Marc404 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 hace 19 horas, zeimon dijo: Y si es solo eso no lo lleves más a ese mecánico Mañana a primera hora la grúa va a por el .. a otro mecánico.. el que me hizo la ultima revisión le arreglo a mi padre una cosa y le estropeo dos... A ver si hay suerte, me ha dicho que no cree que sea culata, limpiar circuito, cambiar el deposito y algun manguito. Rezemos. Responder
VIX Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Que tengas suerte! Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Si tienes "suerte" igual solo ha sido la mezcla de anticongelantes, que con un par de limpiezas, algun aditivo se te solucione, antes de cambiar nada le meteria una o dos limpiezas, luego rodaría con G12 y le haria un cambio de G12 a los pocos dias antes de cambiar vaso y manguitos (salvo que estén obstruidos). hace 16 horas, Marc404 dijo: le arreglo a mi padre una cosa y le estropeo dos... Responder
jhonysen Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 En 12/9/2017 a las 18:46, Marc404 dijo: Mañana a primera hora la grúa va a por el .. a otro mecánico.. el que me hizo la ultima revisión le arreglo a mi padre una cosa y le estropeo dos... A ver si hay suerte, me ha dicho que no cree que sea culata, limpiar circuito, cambiar el deposito y algun manguito. Rezemos. Sustituir manguitos? Por qué? Si está obstruido un manguito se limpia el manguito (y el circuito entero) y listo. Además, me extraña un montón que el barrizal sea por mezclar anticongelantes... Responder
Athabasco Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 hace 6 minutos, jhonysen dijo: Sustituir manguitos? Por qué? Si está obstruido un manguito se limpia el manguito (y el circuito entero) y listo. Además, me extraña un montón que el barrizal sea por mezclar anticongelantes... Si se ha mezclado aceite precisamente para los manguitos no les va muy bien o sean los manguitos del enfriador de aceite que esten mal o algun otro que esté para allá. Si se mezcla anticongelante del verde con el rosa puedes liar una buena, son composiciones muy diferentes y se hace como un chapapote que despues es cuando vienen la mayoria de problemas que se suelen tener de calefacción por obturación del radiador de la misma, con el tiempo que llevas por aqui lo tendrias que saber jhonysen, es un tema muy trillado. S2 Responder
jhonysen Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 hace 38 minutos, Athabasco dijo: Si se ha mezclado aceite precisamente para los manguitos no les va muy bien o sean los manguitos del enfriador de aceite que esten mal o algun otro que esté para allá. Si se mezcla anticongelante del verde con el rosa puedes liar una buena, son composiciones muy diferentes y se hace como un chapapote que despues es cuando vienen la mayoria de problemas que se suelen tener de calefacción por obturación del radiador de la misma, con el tiempo que llevas por aqui lo tendrias que saber jhonysen, es un tema muy trillado. S2 Si es cuestión de mezcla de aceite, ten en cuenta que todo, absolutamente todo el circuito de refrigeración estará lleno de ese chapapote, con lo que según tu teoría tendría que sustituir todos los manguitos, una pasta! Además, porque tenga durante un corto plazo de tiempo esa mezcla de aceite y anticongelante en contacto con los manguitos no es suficiente como para degradarlos, no creo que lleve una año corriendo por sus venas... Lo que he comentado antes, si es el enfriador, sustituirlo, una limpieza de circuito y a correr. En relación al segundo supuesto que planteas no tengo más que añadir su señoría... Responder
Marc404 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Calma calma! Lo primero que mañana va a cambiar es el vaso de expansion y algun manguito o como se llame ya que el liquido cae a chorros. A ver que me dicen...Me dijo el chaval que culata era poco probable ... Gracias por la ayuda chicos. Responder
Marc404 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Pues mi blanquito va a continuar dando guerra. Culpable? Enfriador de aceite, no la culata. Hay que cambiar el enfriador, el vaso de expansion que esta reventado, aceite, filtro de aceite, limpieza completa del circuito y otra vez anticongelante... Gracias por todo chicos , los B5 pueden con todo! Responder
VIX Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, Marc404 dijo: Pues mi blanquito va a continuar dando guerra. Culpable? Enfriador de aceite, no la culata. Hay que cambiar el enfriador, el vaso de expansion que esta reventado, aceite, filtro de aceite, limpieza completa del circuito y otra vez anticongelante... Gracias por todo chicos , los B5 pueden con todo! Oleeee, eso me pareció a mi desde el primer momento, porque me pasó exactamente lo mismo con la moto! Me alegro pues, enfriador, una buena limpieza y a vivir! Responder
Marc404 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Responder
Marc404 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 hace 24 minutos, VIX dijo: Oleeee, eso me pareció a mi desde el primer momento, porque me pasó exactamente lo mismo con la moto! Me alegro pues, enfriador, una buena limpieza y a vivir! Me va a costar un pico, pero bueno el coche tal y como esta lo merece. Gracias VIX! Responder
VIX Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Es un pico pero tendrás el circuito limpito y listo para un tiempo... de lo malo lo menos malo. Responder
Athabasco Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, Marc404 dijo: Pues mi blanquito va a continuar dando guerra. Culpable? Enfriador de aceite, no la culata. Hay que cambiar el enfriador, el vaso de expansion que esta reventado, aceite, filtro de aceite, limpieza completa del circuito y otra vez anticongelante... Gracias por todo chicos , los B5 pueden con todo! Justo lo que dije...pero vamos eso muy caro...el vaso de expansion a mi me costo 15 €. y el enfriador vale 30 lo caro puede ser la limpieza...no se lo que van a cobrar pero si son mas de 200 €. que se lo mire el mecanico. S2 Responder
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