Alfa159 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Hola. Alguien lo tiene?. Viene con el paquete Tour. Es necesario el MMI PLus o vale el navegador barato? Como hace las indicaciones?. Responder
nacheteherr Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 A mí abajo del todo del VC me salen indicaciones de eficiencia (lo que me gasta el aire, que si levante el pie etc) pero entiendo que no es eso lo que dices porque yo no tengo el paquete tour Responder
Alfa159 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 hace 18 minutos, nacheteherr dijo: A mí abajo del todo del VC me salen indicaciones de eficiencia (lo que me gasta el aire, que si levante el pie etc) pero entiendo que no es eso lo que dices porque yo no tengo el paquete tour No. El sistema predictivo de eficiencia usa el navegador para indicarte cuando debes de dejar de acelerar (al llegar a curvas cerradas, pueblos, rotondas, etc...) Nadie lo tiene? El paquete Tour es muy barato para todo lo que lleva. Responder
Adeish Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Yo lo he pedido en mi configuración y es como comenta Alfa. Gracias al navegador se anticipa a lo que inmediatamente vas a tener que hacer al conducir bien porque llegue una rotonda, una interseccion, un limite distinto de velocidad, atascos, etc... Indicandote por ejemplo que no aceleres porque vas a tener que frenar o por ejemplo reduce en vez de pisar freno pues seria suficiente. Este y el paquete city lo veo imprescindible si tienes mmi y tu conduccion busca comodidad y ahorro. Responder
nacheteherr Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 19 horas, Alfa159 dijo: No. El sistema predictivo de eficiencia usa el navegador para indicarte cuando debes de dejar de acelerar (al llegar a curvas cerradas, pueblos, rotondas, etc...) Nadie lo tiene? El paquete Tour es muy barato para todo lo que lleva. Esto a posteriori se tiene que poder activar, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.