picatchu Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Como he posto en bel título me despido pero continuo cerca, he vendido mi montura después de casi 10 buenos años, espero que el nuevo dueño lo disfrute. Quiero agradecer a todos los que han tenido una paciencia infinita para hacer este foro muuuy grande con sus brincos compartidos, los consejos, y sobretodo en especial a los que me han echado una no, dos manos de manera totalmente desinteresada siempre que la he necesitado no voy a nombrar a nadie, és que son muchos ?, para no ser injusto por si acaso me dejo a alguien Aprovechar también para expresar mi admiración a todos los pioneros de los bricos, por su corage para meterle mano a estos bichos, que yo he tenido la tarea más fácil gracias a ellos Muchas gracias a todos Salu2 Responder
alfonsit Publicado 9 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Buenas noches , siento hoir lo del coche pero bueno son etapas que pueden pasar , espero que sigas entre nosotros porque aunque no tengas un Audi me imagino que tendrás buenos amigos entre nosotros , un saludo . Responder
picatchu Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 19 horas, alfonsit dijo: Buenas noches , siento hoir lo del coche pero bueno son etapas que pueden pasar , espero que sigas entre nosotros porque aunque no tengas un Audi me imagino que tendrás buenos amigos entre nosotros , un saludo . Desde luego que si Gracias por todo, me mantengo fiel a la marca Me cambio al foro del a6 4g c7 cuando haga la presentación colgaré el link Salu2 Responder
VIX Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Entonces no te vas muy lejos!! Responder
Ocio Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 14 minutos, picatchu dijo: Me cambio al foro del a6 4g c7 cuando haga la presentación colgaré el link Pues entonces bienvenido al nuevo Subforo. Responder
picatchu Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Gracias Salu2 Responder
gonchito Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Entonces no te despides del foro......en todo caso de este lado !!!!! Responder
alfonsit Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Eso es otra cosa Responder
pepelargo Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Un abrazo, pikatchu. Responder
juliaars2000 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Ahora serás el vecino de abajo jaja Suerte compi ! Responder
picatchu Publicado 14 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Gracias a todos? Responder
picatchu Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Muy buenas Aquí las primeras fotos Salu2 Responder
picatchu Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Responder
picatchu Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Responder
alcoscar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Muyyyyyyyyyyyy bonito, si señor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.