mihe Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Sé que hay muchos avatares y muchas ideas, pero chicos mejor no cambiar, se relaciona a la gente con el avatar casi antes de ver el nombre. Y que lo digas, ¿os estais empezando ya a quedar con el meneo de mi avatar ? Muevelo !!!. Hace poco descubri que hay otro forero que tambien lo tiene puesto, cosas que pasan cuando sacas el avatar de un repositorio de avatares conocido jejejejeje. Un saludo ! Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Yo de momento cómo el mio no he encontrado a ninguno... :blink: Bueno al señor Anakin Skywalker Responder
desimaxi Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 :blink: :clap1: Las pecas han cambiaode lao!!!!!! Responder
Jcl Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Por cierto JCL, para cuando un nuevo tema de tu album? No se si viste este hilo (es un tema para el album) O este otro tema, que no es para el album, Dreaming of Goa (OGG), que quedó segundo en una competición este mismo fin de semana. Responder
Jcl Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 :clap1: Las pecas han cambiaode lao!!!!!! Ya lo puso Kye, y yo expliqué abajo el por qué :blink: Responder
Caním000 Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 :clap1: Las pecas han cambiaode lao!!!!!! Ya lo puso Kye, y yo expliqué abajo el por qué Y las gafas se han transformado Responder
bobinas-S3 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Al final lo ha cambiadoooooooo !!!! Si es que "semos malos!!!!!!!!!!!!!!" Responder
sanchi Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Me estas volviendo loco con los avatares tronco deja uno ya!!!!!!!!!!!!!!!que hoy te vuelvo a ver con siete años menos, que crema usas?? Responder
Jcl Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Me estas volviendo loco con los avatares tronco deja uno ya!!!!!!!!!!!!!!!que hoy te vuelvo a ver con siete años menos, que crema usas?? uhm? no lo he cambiado... Dale a Ctrl+F5 para actualizar que te estará recargando el avatar antiguo de la caché Responder
sanchi Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Me estas volviendo loco con los avatares tronco deja uno ya!!!!!!!!!!!!!!!que hoy te vuelvo a ver con siete años menos, que crema usas?? uhm? no lo he cambiado... Dale a Ctrl+F5 para actualizar que te estará recargando el avatar antiguo de la caché Gracias, vaya caña de informaticos Responder
Caním000 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Me estas volviendo loco con los avatares tronco deja uno ya!!!!!!!!!!!!!!!que hoy te vuelvo a ver con siete años menos, que crema usas?? uhm? no lo he cambiado... Dale a Ctrl+F5 para actualizar que te estará recargando el avatar antiguo de la caché Gracias, vaya caña de informaticos tb puedes dar al botón de actualizar q es lo mismo Responder
Jcl Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Me estas volviendo loco con los avatares tronco deja uno ya!!!!!!!!!!!!!!!que hoy te vuelvo a ver con siete años menos, que crema usas?? uhm? no lo he cambiado... Dale a Ctrl+F5 para actualizar que te estará recargando el avatar antiguo de la caché Gracias, vaya caña de informaticos tb puedes dar al botón de actualizar q es lo mismo No es lo mismo El botón de actualizar (o pulsar F5) solo recarga la página... Ctrl+F5 (o Ctrl+Botón actualizar) recarga la página forzando la actualización de la caché. Responder
kimi2904 Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Si, si. Tiene razon Jcl. Que es la cache? Es mas, no seria el cache?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.