tiomiguel Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 A ver si alguien podría dar una referencia de una LED que pudiera ponerse en lugar de la halógena P21W como lus diurna de un A1 - que quepa en el hueco - alumbre bien - no de error de fundida muchas gracias Responder
Serjio Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Complicado. Yo aun no conozco ninguna que no de guerra por unas cosas u otras, pero siempre dan por saco. Al final lo mejor es meter unas P21W que den luz blanca. Un saludo. Responder
JoseRLV Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 El A1 lleva t20 en posicion, estas llevaba yo en mi anterior a1 y no me dieron fallo o problemas en ningun momento. Bombillas led Responder
Menteinquieta Publicado 18 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Hola! Yo las puse ayer unas diurnas Led, las Osram van de lujo, no dan error ni nada. Responder
Adriannava Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Las W21W de audioledcar hacen mucha luz y son de calidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.