lmgym22 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Buenas compis , tengo ganas de cambiarle el volante ami a5 por el volante achatado me tiene enamorado ese volante lo hace muy deportivo !! Ya que estamos quiero mirar tambien el kit del Rs5 o sline , pero no se ni por donde empezar estado leyendo un poco pero no me aclaro tengo el a5 Sportback finales de 2012 y me gustaría empezar hacerle cositas al coche ponerlo algo mas deportivo y mas bonito de lo que es , un saludo espero respetas compis Responder
Ata Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 (editado) hace 1 hora, lmgym22 dijo: Buenas compis , tengo ganas de cambiarle el volante ami a5 por el volante achatado me tiene enamorado ese volante lo hace muy deportivo !! Ya que estamos quiero mirar tambien el kit del Rs5 o sline , pero no se ni por donde empezar estado leyendo un poco pero no me aclaro tengo el a5 Sportback finales de 2012 y me gustaría empezar hacerle cositas al coche ponerlo algo mas deportivo y mas bonito de lo que es , un saludo espero respetas compis Hola,si quieres volante achatado del s5 en walapop hay una persona que los vende aparte de asientos de cuero y Alcántara y muchas cosas más para nuestros A5...de total confianza y profesional.. Lo puedes buscar por Nelson Precios muy muy buenos Ya me comentas Saludos Editado 10 de Septiembre del 2017 por Ata Responder
Jose escot Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 22 horas, Ata dijo: Hola,si quieres volante achatado del s5 en walapop hay una persona que los vende aparte de asientos de cuero y Alcántara y muchas cosas más para nuestros A5...de total confianza y profesional.. Lo puedes buscar por Nelson Precios muy muy buenos Ya me comentas Saludos Hola e intentado buscar por wallapop pero no logro encontrar a nelson habria alguna otra manera de buscarlo gracias Responder
Ata Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 57 minutos, Jose escot dijo: Hola e intentado buscar por wallapop pero no logro encontrar a nelson habria alguna otra manera de buscarlo gracias Hola,te envío enlace... http://p.wallapop.com/p/42611580?_pid=wi&_me=s_android&_uid=60743731 Coméntale que te a dicho José... Saludos Responder
Jose escot Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 6 horas, Ata dijo: Hola,te envío enlace... http://p.wallapop.com/p/42611580?_pid=wi&_me=s_android&_uid=60743731 Coméntale que te a dicho José... Saludos Muchísimas gracias le echare un vistazo un saludo Responder
Ata Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 hace 48 minutos, Jose escot dijo: Muchísimas gracias le echare un vistazo un saludo De nada Responder
lmgym22 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 En 10/9/2017 a las 20:11, Ata dijo: Hola,si quieres volante achatado del s5 en walapop hay una persona que los vende aparte de asientos de cuero y Alcántara y muchas cosas más para nuestros A5...de total confianza y profesional.. Lo puedes buscar por Nelson Precios muy muy buenos Ya me comentas Saludos Mil gracia compañero que por tema de trabajo no he podido mirar antes macho ya le he escrito haber que pasa ... se agradece la ayuda Responder
Ata Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 hace 12 horas, lmgym22 dijo: Mil gracia compañero que por tema de trabajo no he podido mirar antes macho ya le he escrito haber que pasa ... se agradece la ayuda De nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.