ismata Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Buenas tardes, Me preguntaba si alguien había reprogramado la centralita en Asturias, y si me podía decir su valoración. He encontrado algo de TLR... pero no se nada de ellos. El mío es un 2.0 tdi de 2009, y quería darle algo más de "chicha" antes del salto a "19. Gracias por anticipado, salu2 Responder
valderaduey Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Buenos dias, BND unlimited (Sergio) esta al lado de la central lechera, en la salida de Parque principado, por alli hemos pasado alguno y de momento muy contentos, tanto con el trato como con el resultado. Un saludo. Responder
RGG Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 (editado) Tambien reprograman caja stronic? Se me va acercando el momento de la repro..tengo ya 15mil km Editado 12 de Septiembre del 2017 por RGG Responder
valderaduey Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Buenos dias, si claro pero buenooo al referirte a caja S tronic, te refieres a que si reprograman centralitas con cambio S tronic, Cierto? por supuesto que si. saludos. Responder
ismata Publicado 13 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Muchas gracias Valderaduey, hoy voy a hablar con el. Ya os contaré que tal la experiencia. Responder
valderaduey Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Perfecto, ya te digo que nosotros genial, ya nos contaras que tal. Saludos. Responder
ismata Publicado 22 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Bueno pues ya la tengo hecha, el trato excelente , me la hizo en dos veces, la primera 10 minutos para sacar los mapas de serie. Y la segunda una hora con dos lanzadas en el banco. Todo pefecto , dio 146 cv y 345 nm de par de serie y después de repro: 178 cv y 397 nm de par. Lo he probado solo 50 km y el golpe es muy pero que muy apreciable. Es un coche completamente nuevo. Responder
Harigami Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Como te decia en otro post me parece que es una grafica muy contenida y bastante progresiva. El par bastante limitado (hasta 400Nm aguantan los 2.0 tdi) entiendo que por la caja stronic y quizas se le pudieran haber sacado algunos caballos mas. Lo que no me convence (por poner una pega) es que la grafica decae bastante en altas. A partir de las 3.000 no mantiene ni par ni caballos, pero veo que tambien te lo hace en la de origen. Responder
valderaduey Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Me alegra que todo saliera bien, a disfrutar del coche "nuevo" Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.