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He llegado a los 120.000 km en mi audi a6 2.0 tdi ultra de 190 cv matriculado en agosto de 2.014 ( 40.000 km anuales), ahora tengo la duda de cambiar el coche o ya dejarlo hasta que aguante (no se los kilometros que puede tirar sin ningún problema grave).

 

Cuantos kilometros llevais vosotros? 

 

hasta donde puede aguantar el coche sin que de ningun problema grave ?

 

vamos comentando todos y que me recomendais.

 

gracias.

 


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Buenos días,

 

Mi A6 Avant es de finales de 2014 (matriculado el 23/12) y actualmente tengo 149.000 kms (unos 55.000 kms/año). Sin ninguna pega reseñable, y tirando como el primer día. Imagino que llevando un mantenimiento como toca y "cuidándolo" un poco, espero llegar a los 300.000 o 400.000 sin muchos problemas.

 

Saludos!

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
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Yo, mi último A6 de empresa lo devolví con algo menos de 140 mil; y en el taller del concesionario donde lo dejé me dijeron que en ese momento es cuando el coche empezaba a ir bien. Que eran muy pocos Km para estos motores diesel.

 

Tengo un amigo con un A8 con bastantes años, automático, y con casi trescientos mil kilómetros. Y el coche sigue yendo perfectamente.

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hace 11 horas, Tioperico dijo:

Cuidando los coches no tiene porque haber pegas...

 

Totalmente de acuerdo, el cuidado es primordial. :thumbsup:

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hace 11 horas, Tioperico dijo:

Cuidando los coches no tiene porque haber pegas... yo cambié el A4 con más de 470.000 km y no le toque nunca nada de motor !!!  Si este me dura lo mismo me doy con un canto en los dientes ?

 

A veces los cuidas y te sale malo por que la unidad es mala que suele pasar. O también por que el motor es malo.

 

Tengo un conocido con el Q5 2.0 tfsi y lleva dos motores con 170.000 km, con un consumo de un litro de aceite a los 900 km. NO sé como no le manda a la m****, encima teniendo posibilidades de cambiarlo.

 

Los diesel de Audi muy bien. No parece que tengan ningún fallo reseñable.

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hace 2 horas, Alfa159 dijo:

 

A veces los cuidas y te sale malo por que la unidad es mala que suele pasar. O también por que el motor es malo.

 

Tengo un conocido con el Q5 2.0 tfsi y lleva dos motores con 170.000 km, con un consumo de un litro de aceite a los 900 km. NO sé como no le manda a la m****, encima teniendo posibilidades de cambiarlo.

 

Los diesel de Audi muy bien. No parece que tengan ningún fallo reseñable.

Estoy contigo.

Yo tuve un alfa 156 comprado nuevo,y lo tuve que vender con 65 min km porque estaba más tiempo en el taller que en el garage.con esto no quiero decir que sean todos los alfas malos,Pero el mío era un desastre.

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hace 1 hora, davis dijo:

Estoy contigo.

Yo tuve un alfa 156 comprado nuevo,y lo tuve que vender con 65 min km porque estaba más tiempo en el taller que en el garage.con esto no quiero decir que sean todos los alfas malos,Pero el mío era un desastre.

 

Era gasolina?

 

Sin embargo el modelo más fiable que he tenido ha sido el 156 1.9 jtd (2.000). En 156.000 km sólo cambie una bombilla (6 euros).

Publicado (editado)
En 11/9/2017 a las 9:23, corwen dijo:

He llegado a los 120.000 km en mi audi a6 2.0 tdi ultra de 190 cv matriculado en agosto de 2.014 ( 40.000 km anuales), ahora tengo la duda de cambiar el coche o ya dejarlo hasta que aguante (no se los kilometros que puede tirar sin ningún problema grave).

 

Cuantos kilometros llevais vosotros? 

 

hasta donde puede aguantar el coche sin que de ningun problema grave ?

 

vamos comentando todos y que me recomendais.

 

gracias.

 

 

El mío es de Junio 2014, A6 2.0 tdi Ultra 190 cv con 85.000 km y va perfecto. Cada vez ando menos con el coche. He pasado de 40.000 km/año a 25.000 km/año.

Editado por Alfa159
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Si se cuida un poco el coche debe durar un montón. Hace unos meses me dejaron un A8 de cortesía con 610.000km y funcionaba de maravilla, y el interior perfecto. 

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hace 7 horas, Alfa159 dijo:

 

Era gasolina?

 

Sin embargo el modelo más fiable que he tenido ha sido el 156 1.9 jtd (2.000). En 156.000 km sólo cambie una bombilla (6 euros).

No,era el 156 m.jet de 140cv

Me lo entregaron en diciembre del 2003.

Hombre buenos no son,con decir que las teclas del volante se gastaba la pintura con 5000km y luego salía la luz del fondo y quedaba muy feo por la noche.la respuesta de alfa fue,que yo llevaba las manos ahí mucho tiempo...

Pero me fijé en mucho y todos tenían ese problema.

Después te puedo contar muchos más problemas.pero lo dicho antes,sería una unidad mala,Porque como fueran así todos bufff

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Yo tuve un 156 JTD de 115cv de Septiembre de 2003 y ha sido el mejor coche que he tenido, lo unico que cambié fueron bombillas de la luz de cruce.

Después lo compró un antiguo compañero de trabajo y ahí sigue con el, con más de 14 años encima, y está casi como el primer día.

Por no hablar de la estabilidad que era sobrenatural.

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hace 5 horas, GARITA dijo:

Yo tuve un 156 JTD de 115cv de Septiembre de 2003 y ha sido el mejor coche que he tenido, lo unico que cambié fueron bombillas de la luz de cruce.

Después lo compró un antiguo compañero de trabajo y ahí sigue con el, con más de 14 años encima, y está casi como el primer día.

Por no hablar de la estabilidad que era sobrenatural.

Pues para que veas que no son todos iguales,al mío no había por donde cojerlo.

 

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