braistfsi Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Ya solucione el problema del haldex lo podéis ver en el subforo de mecánica de nuestros 8v os dejo el link Saludos compañeros! Responder
Javito Publicado 19 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 No había visto está presentación, bienvenido y bonito S3! Menudas fotos te has marcado en la primera página, siento decirte que casi me gusta más el focus jejeje esos coches me vuelven loco! Pues nada ya veo que lo vas a cuidar como se merece. Saludos! Responder
braistfsi Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Gracias @Javito llevará buena vida! eso si km no me corto para nada pero cuidados todos los necesarios jajaja saluds Responder
some8 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2017 Hola @braistfsi , que tal en Madrid?? Jajaajajja... Responder
braistfsi Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 En 30/9/2017 a las 16:32, some8 dijo: Hola @braistfsi , que tal en Madrid?? Jajaajajja... jajajajaaja acabo de ver esto! pues mejor imposible la verdad que fines de semana así son los que hacen falta! jajajajajaja Responder
some8 Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Me alegro Brais, a ver si quedamos un día para hacer unas fotos y darnos un homenaje en algún restaurante de la zona, ya lo vamos hablando por PV. un saludT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.