J3rBo Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Esta mañana ya tuve la primera broma pesada con una de las moderneces de nuestros A4 Avant B9: la apertura eléctrica del maletero. Fui a abrir y no se abría: la cortinilla (también eléctrica) se corría pero el maletero permanecía cerrado. Ni forzando se abría. Bloqueado. Así que, al libro de instrucciones y leer el sistema de apertura manual: éste queda tras quitar una pequeña tapa, alojada en la parte interior del portón del maletero. Un sitio extremadamente incómodo porque hay que meterse desde los asientos traseros hacia el portón, y allí girar una pequeña maneta y empujar hacia arriba para abrir. Ésta es, sin duda, de los equipamientos de serie que menos me gusta. Y hoy quedó demostrado: desconozco el motivo de esta circunstancia (el MMI me marcaba portón del maletero abierto pero éste estaba bloqueado, y no subía). El miércoles a la mañana tengo cita para ver el tema de la app y el connect desde el móvil; y consultaré esto. Responder
ergitanito Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Y ha sido puntual esa vez o ya no abre y cierra más eléctricamente? Responder
J3rBo Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 hace 26 minutos, ergitanito dijo: Y ha sido puntual esa vez o ya no abre y cierra más eléctricamente? Ya funciona correctamente. Lo peor es que no hay manera cómoda y sencilla de abrir el maletero si el sistema eléctrico falla. Responder
Jugnei Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 hace 23 horas, J3rBo dijo: Ya funciona correctamente. Lo peor es que no hay manera cómoda y sencilla de abrir el maletero si el sistema eléctrico falla. y habia fallo o ha sido del tipo "informatico" (reiniciar windows y ya funciona sin saber que ha pasado)?? Responder
scampos1984 Publicado 22 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2020 Buenos días, rescato este tema. Acabo de recoger mi A4 Avant de segunda mano y el portón funciona correctamente en todos sus modos de apertura (llave, botón portón, botón interior) pero la cortinilla no se retrae ni estira automáticamente. ¿Esto es normal? ¿Era una opción? Muchas gracias, Sergio Responder
Toni_M Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 En 22/6/2020 a las 8:34, scampos1984 dijo: Buenos días, rescato este tema. Acabo de recoger mi A4 Avant de segunda mano y el portón funciona correctamente en todos sus modos de apertura (llave, botón portón, botón interior) pero la cortinilla no se retrae ni estira automáticamente. ¿Esto es normal? ¿Era una opción? Muchas gracias, Sergio La cortinilla alguna vez se queda "enganchada" al cerrar el portón (muy a la larga) y lo he solucionado siempre volviendo a abrir y cerrar o si persiste, quitando la cortinilla de las guías y volviendo a colocarla. Responder
scampos1984 Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 hace 2 horas, Toni_M dijo: La cortinilla alguna vez se queda "enganchada" al cerrar el portón (muy a la larga) y lo he solucionado siempre volviendo a abrir y cerrar o si persiste, quitando la cortinilla de las guías y volviendo a colocarla. Gracias Toni. El caso es que en mi coche nunca sube ni baja. El coche es importado de Alemania (llevo con él dos días) y viene con muchos extras, por eso me extraña. ¿Debería ser algo de serie? ¿Sabes si hay algún sitio donde se configure esta funcionalidad en el ordenador? He mirado y no he visto nada Gracias, Sergio Responder
scampos1984 Publicado 23 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2020 Solucionado! Hay una pieza a cada lado del final de la cortinilla que se puede quitar. Sin esa pieza el funcionamiento es manual en vez de automático. Por algún motivo estaban esas piezas quitadas y guardadas en el maletero. Puestas y funcionando. Gracias, Sergio Responder
Ekhi Publicado 30 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2021 Buenos días. Alguien sabe donde se puede comprar las piezas que se colocan en la guías para que la bandeja suba y baja automáticamente. Gracias Responder
Tinuco Publicado 30 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2021 A mí lo que me pasa a veces, es que en días de mucho calor, se queda pegado el portón a la junta y a la primera no abre; me fastidia porque no deja de ser una forma de forzar el motor; siempre pienso en echar un poco de silicona a la junta que la mantenga un poco lubricada, pero luego nunca me acuerdo. ¿A alguien más le pasa? Responder
Barkley34 Publicado 2 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2022 En 30/8/2021 a las 8:34, Ekhi dijo: Buenos días. Alguien sabe donde se puede comprar las piezas que se colocan en la guías para que la bandeja suba y baja automáticamente. Graci Buenas a mi me pasa lo mismo y encontré esto Responder
Tinuco Publicado 7 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2022 En 30/8/2021 a las 11:08, Tinuco dijo: A mí lo que me pasa a veces, es que en días de mucho calor, se queda pegado el portón a la junta y a la primera no abre; me fastidia porque no deja de ser una forma de forzar el motor; siempre pienso en echar un poco de silicona a la junta que la mantenga un poco lubricada, pero luego nunca me acuerdo. ¿A alguien más le pasa? jod**, silicona no: vaselina, qué bruto. Ya veo que a nadie más le pasa; lo curioso es que me ha pasado también en invierno, con frío. Responder
GabrielA5 Publicado 10 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2022 En 7/4/2022 a las 10:54, Tinuco dijo: jod**, silicona no: vaselina, qué bruto. Ya veo que a nadie más le pasa; lo curioso es que me ha pasado también en invierno, con frío. De echar algún lubricante, echa grasa blanca de litio. No eches productos así porque acabarás por liarla. Un saludo. Responder
Tinuco Publicado 12 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2022 En 10/4/2022 a las 14:01, GabrielA5 dijo: De echar algún lubricante, echa grasa blanca de litio. No eches productos así porque acabarás por liarla. Un saludo. Gracias por el consejo. En todo caso será una capa muy fina, pero es que me jode cuando lo hace, porque al final sufre el motor, y no me apetece que se acabe jodiendo prematuramente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.