Pep Estarellas Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Buenas compañeros, despues de una semana esperando la rejilla original del S5 mod.2016 en el conce para implantarla en mi A5 TFSI encuentro extraño que la parte NO CROMADA de la rejilla venga con ese color tan 'feo' en un gris para mi, muy muy clarito. Crei haberle pedido al del conce que esa parte fuera en negro lacado y no se si entendi mal yo, y me dijo que no existia en negro lacado .Le dije que yo las habia visto por internet en negro (siempre hablo de la parte no cromada). . La verdad que no me convence mucho y no se si prefiero mi parrilla S -Line de serie en negro lacado. Lo digo por que tengo 24 horas para cambiarla en el hipotetico caso de que si exista ese interior en negro lacado o mate, NO ESE GRIS . Las fotos engañan. Alguien puesto en el tema? Os dejo unas fotos de lo que me he agenciado y el precio que he pagado...referencia... Vosotrso que opinais??? Responder
Pep Estarellas Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Y aqui la supuesta parrilla con el interior en negro Responder
quattro_en_vena02 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 (editado) No me hagas mucho caso pero creo que la rejilla original en negro lacado no existe, yo lo que hice fue comprar una original, en gris piedra (del color de la tuya) y la lleve a pintar, quedo perfecta, échale un vistazo al apartado "que le has hecho hoy a tu a5" hará cosa de un año puse un post pero ese hilo no se mueve mucho. Debería estar de los últimos posts. Y puedes ver algo más que le hice a los cromados de la parrilla ? Saludos compi espero haberte ayudado Editado 11 de Septiembre del 2017 por quattro_en_vena02 Responder
Pep Estarellas Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Gracias, claro que me has ayudado . Crei que la mia, la S - line al venir en negro lacado pues supuse que la del S5 vendria tambien en el mismo color. Lo que me resulta extraño es el precio , ya que cuando la pedi , eran como casi 100 euros mas cara. Pa mi que se han equivocado y me la han mandado en ese gris piedra que dices. Gracias. A ver que dicen los demas compañeros Responder
blus - a5 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 En negro brillo no la hay de origen. La hay en negro satinado y viene con el cerco en negro brillo, es la que monta el black edition. Te pongo una foto de un s5 black edition Responder
Pep Estarellas Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Gracias Blus. Esa si la mire con el del conce . Se iba soobre los 700 euros segun me dijo. Un pastizal. Para mi que son las fotos de internet las que engañan, los grises se ven mas negros por lo visto. Mañana pegare un salto al conce . Si no , no creo que la devuelva, es bonita Responder
inojo Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Mirala por Internet en vez de en la casa, yo compre una de rejilla como la del rs5 por menos de 300 euros puesta en casa Responder
Pep Estarellas Publicado 13 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Hola inojo. Al final la compre en el conce. Gracias! Responder
Pep Estarellas Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 Le estoy pintando las zonas grises en color negro satinado. Ya pondre fotos Responder
Pasteleir Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 En principio yo creo que es esa la que hay, mi S5 llevaba esa misma. hace 10 horas, Pep Estarellas dijo: Le estoy pintando las zonas grises en color negro satinado. Ya pondre fotos Un poco arriesgado pintarla por tu cuenta no? Prueba antes a ponerle fulldip a ver como quedaria. Responder
Pep Estarellas Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 NO NO...que va!!!! La he dejado en el chapista, es una eminencia el tio en chapa y pintura. En otro tiempo y con mis otros coches seguramente la hubiera pintado yo si. Responder
Pasteleir Publicado 13 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2017 En 11/10/2017 a las 16:25, Pep Estarellas dijo: NO NO...que va!!!! La he dejado en el chapista, es una eminencia el tio en chapa y pintura. En otro tiempo y con mis otros coches seguramente la hubiera pintado yo si. Vale eso si xD. Sube fotos cuando la tengas pintada y puesta Responder
quattro_en_vena02 Publicado 18 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2018 En 11/9/2017 a las 20:20, Pep Estarellas dijo: Gracias, claro que me has ayudado . Crei que la mia, la S - line al venir en negro lacado pues supuse que la del S5 vendria tambien en el mismo color. Lo que me resulta extraño es el precio , ya que cuando la pedi , eran como casi 100 euros mas cara. Pa mi que se han equivocado y me la han mandado en ese gris piedra que dices. Gracias. A ver que dicen los demas compañeros La gris piedra es más cara creo recordar, ahora, cuánto más cara pues ni idea la verdad pero si que recuerdo que había alguna diferencia por ser gris piedra (ademas si la pides con huecos para el APS) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.