Wannaky Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Para los mas puristas... https://www.diariomotor.com/noticia/audi-r8-v10-rws-por-fin-traccion-trasera-para-el-misil-de-ingolstadt/ Sds... Responder
albaud22 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Los más puristas no compraríamos nunca un Audi de tracción trasera . El buen purista de Audi, compraría un Audi con quattro <3 Responder
coronar32 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Pues a mi no me gusta, un audi es quatro....esto rompe la principal defensa de audi. Por unas cuantas ventas pierde una imagen mas que contrastada. Responder
Wannaky Publicado 13 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, coronar32 dijo: Pues a mi no me gusta, un audi es quatro....esto rompe la principal defensa de audi. Por unas cuantas ventas pierde una imagen mas que contrastada. El quattro no lo quitan... amplían gama. De todos modos, es una edición limitada. Hay para elegir entre R8's para todos  Sds... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.