Aacho43 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Hola a todos me ofrecen este A5 , con paquete exterior Sline , llantas 19 , tren deportivo, faros led , paquete de luces ambiente , aire 3 zonas , en gris metalizado y poco más , los extras q lleva de serie , por 36750 e . Que os parece el precio , lo probé y me encantó conducirlo , lo único hecho de menos algún extra ( cocpick) .El coche es nuevo según me dijeron es de los q lleva casi 3 meses en conce y de ahí su descuento . Gracias a todos Responder
Ocio Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 No nos dices la motorización. Responder
Aacho43 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Perdón es un 2.0 tdi 190cv Responder
Adeish Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Pero es un km0 o es oferta y puedes meter mas cosas? Si es lo segundo para mi gusto cambiaria acabado sport y sline interior es mejor combinacion. Y de paso que te meta el audi soundsystem. Responder
Alfa159 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 hace 25 minutos, Adeish dijo: Pero es un km0 o es oferta y puedes meter mas cosas? Si es lo segundo para mi gusto cambiaria acabado sport y sline interior es mejor combinacion. Y de paso que te meta el audi soundsystem. Creo que no hay acabado Sport en el Coupe. REspecto a un coupe tdi, yo no lo compraba. Prefiero el 2.0 tfsi gasolina Hice 200 km con ese mismo coche. El motor está mal aislado, suena a tractor al acelerar. No lo entiendo ya que lleva Plataforma MLB EVO que se supone que mejorara a la anterior. Un A6 C7 2.0 tdi está mucho mejor aislado. Responder
Aacho43 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Es un coche q tenían en exposición, lleva 25km de los cuales yo le hice 15 cuando lo probe. Quiero saber qué tal os parece el precio q me hacen , lo de diésel o no ya está decidido y lo de ponerle más cosas no puedo ya viene así , gracias Responder
Alfa159 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 hace 35 minutos, Aacho43 dijo: Es un coche q tenían en exposición, lleva 25km de los cuales yo le hice 15 cuando lo probe. Quiero saber qué tal os parece el precio q me hacen , lo de diésel o no ya está decidido y lo de ponerle más cosas no puedo ya viene así , gracias Configurale en el configurador y calcula el porcentaje de descuento. Así verás si es buena oferta. Si es manual a mi no me parece una gran oferta. Si es Stronic no está mal. Responder
Aacho43 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Según configurador de la página de audi el coche sale por 49750€ , si lo compro por 36.500, es mala compra ?????? Responder
nacheteherr Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Yo tampoco me cogería el TDI, hice la prueba y no me gustó comparado con el TFSI Responder
Adeish Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Es cierto Alfa. Me salte lo de coupe al leer el título. Para mi es un coche incompleto y ademas no soy de diesel. No puedo ser mas imparcial. Responder
blus - a5 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Aacho lo que te salga en el configurador no tiene nada que ver al precio que te dan cuando vas al conce. Si quieres algo real mira em otro conce cuanto te dejan ese coche nuevo pedido para ti. No creo que pase mucho de 40k y si llega. Responder
Aacho43 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Muchas gracias a todos , pero veo q sois de poca ayuda , solo pregunte si el precio lo veíais bien , no q fuese diésel o incompleto , eso ya va al gusto y necesidad de cada uno . De todas formas gracias Responder
Alfa159 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 (editado) hace 13 horas, Aacho43 dijo: Muchas gracias a todos , pero veo q sois de poca ayuda , solo pregunte si el precio lo veíais bien , no q fuese diésel o incompleto , eso ya va al gusto y necesidad de cada uno . De todas formas gracias Tu sabras si es buen precio. Visita más concesionarios. Editado 13 de Septiembre del 2017 por Alfa159 Responder
Alfa159 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 (editado) hace 15 horas, Aacho43 dijo: Muchas gracias a todos , pero veo q sois de poca ayuda , solo pregunte si el precio lo veíais bien , no q fuese diésel o incompleto , eso ya va al gusto y necesidad de cada uno . De todas formas gracias Que quieres que te diga..... ¿Qué es un super precio y que lo compres?. Pues harías mal, eres ya mayor para decidir lo que te conviene y no lo que te digan en un foro. Visita concesionarios, mira precios en la web de Audi, busca en coches.net, llama a Audi.... "Busca y compara". En un post mío he hablado sobre el precio. No sé si no lo has visto o no es lo que quieres que te digan. Si es manual a mi no me parece una gran oferta. Si es Stronic no está mal. Editado 13 de Septiembre del 2017 por Alfa159 Responder
nacheteherr Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 A mi siendo manual tampoco me parece buena oferta la verdad. Lleva poco para ese precio y se puede sacar mas descuento y como te dice Alfa, busca más y no te quedes con una oferta o pagarás mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.