nachof8637 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 hola amigos alguien me podia dar alguna pista ya que llevo hace tiempo con mi tt roastter del 2000 y cada vez que salgo con el me da mas miedo ya que cada vez que destapo el tapon de combustible parece que abro una ccocacola pero incluso el deposito se dilata ya que se escucha esse tipico ruido de bottela de plastico al volver ala posicion normal ..agradeceria mucho alguien me pusiera en el hilo de la solucion ya que le estoy cocgiendo respeto a utilizar este coche .. ante todo gracias un saludo al todos los del grupo Responder
Sergiogh Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Hola compañero, todos los depósitos tienen una tubo de salida para evitar esto, comprueba que no lo tengas atascado. Responder
Serjio Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 hace 55 minutos, Sergiogh dijo: Hola compañero, todos los depósitos tienen una tubo de salida para evitar esto, comprueba que no lo tengas atascado. Tiene pinta de eso. Un saludo. Responder
nachof8637 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Hola amigos gracias por la ayuda y donde se encuentra esa goma en qe lugar concreto ...saludos Responder
nachof8637 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 hola no tengo por hay nadie del foro que me de mas luz a este asunto amigos.... Responder
Serjio Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Normalmente en la boca de llenado hay algún agujero. Responder
nachof8637 Publicado 28 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2018 buenas la solucion era tan sencilla que habia 2 tubos cambiados de posicion y se encontraban ala justo al lado del calister es decir exactamente al lado del tanque de expANSION Y TE DARAS CUENTA POR LOS COLORES DE LOS MISMOS ALGUN ILUMINADO DE MECANICO TOKO ESTE COCHE ANTES UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS EN MI CASO PROBLEMA RESUELTO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.