etkaspain Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 (editado) Hilo para problemas y demas sobre ETKA 8.0 (septiembre 2017, incluida en la actualizacion 1186) Editado 12 de Septiembre del 2017 por etkaspain Responder
pabloafp Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Todavia tengo el 7.5 PLUS, pero no hay manera de instalar las actualizaciones. Se ha quedado así: VW 1161 SE 698 SK 718 AU 1172 El problema es que VW, SE y AU, me salen actualización suspendida con la siguiente, SK en principio actualiza bien. He probado de descargar el update de nuevo por si estuviera corrupto, pero nada. Alguien me puede echar una mano? Responder
Tolo Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Yo me quedado en la 1190, de ahí no paso... Responder
pabloafp Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 hace 19 horas, Tolo dijo: Yo me quedado en la 1190, de ahí no paso... Y te sale actualización suspendida? Responder
Tolo Publicado 10 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 No, me obliga a bajar la 8.0, y no funciona claro. Ahora ya no quiere ni actualizar... Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 hace 9 horas, Tolo dijo: No, me obliga a bajar la 8.0, y no funciona claro. Ahora ya no quiere ni actualizar... Buenas! Leí en algún sitio que desde que salió la actualización que preguntaba si querías actualizar a la versión 8.0, tenías 1 mes (4 actualizaciones) para actualizar a esa versión o dejaba de funcionar. Ahora ya tendrás que hacerte con una 8.0 directamente Responder
pabloafp Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 hace 8 horas, FrA1l3 dijo: Buenas! Leí en algún sitio que desde que salió la actualización que preguntaba si querías actualizar a la versión 8.0, tenías 1 mes (4 actualizaciones) para actualizar a esa versión o dejaba de funcionar. Ahora ya tendrás que hacerte con una 8.0 directamente Es cierto, pero yo tenía entendido que para poder actualizar a la 8.0, debes tener instaladas las actualizaciones 1185-711-717-1185, y yo no puedo instalarlas. Además no sé donde comprar la versión 8.0 que funcione en W7 x64 sin MV, que es lo que me gustaría. En fin, gracias por el aporte. Salu2 Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 hace 1 hora, pabloafp dijo: Es cierto, pero yo tenía entendido que para poder actualizar a la 8.0, debes tener instaladas las actualizaciones 1185-711-717-1185, y yo no puedo instalarlas. Además no sé donde comprar la versión 8.0 que funcione en W7 x64 sin MV, que es lo que me gustaría. En fin, gracias por el aporte. Salu2 en google tienes respuesta Responder
SierraS3 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 Yo tengo de repente un fallo al intentar actualizar a la versión 8.0. Me sale un PopUp diciendome: EtStart Path not found Responder
adelgado23 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Buenos días. Tengo que realizar una reparación en los próximos días, y necesitaría comprar el etka 8.0 Por favor, solicito el nombre de una tienda fiable para poder comprar el etka 8.0 Agradecería enormemente que alguien por privado me facilite el nombre de la tienda. Muchísimas Gracias Responder
FrA1l3 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Por favor, os recuerdo las normas del foro y en especial la que atañe a este subforo: - La peticion de enlaces para la descarga de material protegido por copyright y por lo tanto, los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright. - La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones. - El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan. muchas gracias Responder
tin12 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Hola Alguien ha sido capaz de actualizar el 7.5 Plus al 8.0 Si fuese así a ver si puede echar un cable Saludos Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 21 horas, tin12 dijo: Hola Alguien ha sido capaz de actualizar el 7.5 Plus al 8.0 Si fuese así a ver si puede echar un cable Saludos Hola, No conozco a nadie que lo haya conseguido. Y hasta donde he leído, la actualización funcionaba durante las siguientes 4 semanas a la publicación de la primera vez que te avisa de la misma, después en teoría ya no deja. El resto ha instalado la 8 directamente... saludos, Responder
tin12 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Ya me lo temía, habrá que probar con el 8.0 a ver si no da mucho la lata Responder
zx81 Publicado 1 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2017 Yo he instalado desde cero una 7.5 Plus y aplicado actualizaciones hasta la 8.0 actual para buscar unos datos del Q2, no me ha dado problemas pero sí es un proceso muy lento porque hay que aplicar actualizaciones de una en una y no es especialmente rápido. Entiendo que si ya tienes el Etka 7.5p actualizado hasta un punto te costará menos tiempo. Mira en la web de Buyobdii, tienes un post muy detallado sobre cómo hacerlo y enlaces a todos los archivos que necesitas, las actualizaciones las alojan en Uploaded que es una m de servicio si no pagas, pero es cuestión de paciencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.