tin12 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 En 1/12/2017 a las 11:31, zx81 dijo: Yo he instalado desde cero una 7.5 Plus y aplicado actualizaciones hasta la 8.0 actual para buscar unos datos del Q2, no me ha dado problemas pero sí es un proceso muy lento porque hay que aplicar actualizaciones de una en una y no es especialmente rápido. Entiendo que si ya tienes el Etka 7.5p actualizado hasta un punto te costará menos tiempo. Mira en la web de Buyobdii, tienes un post muy detallado sobre cómo hacerlo y enlaces a todos los archivos que necesitas, las actualizaciones las alojan en Uploaded que es una m de servicio si no pagas, pero es cuestión de paciencia. Hola Lo más probable es que tenga que hacerlo de nuevo. Una pregunta, como has abierto los archivos? ya que están protegidos con clave, la cual desconozco Responder
zx81 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 En 6/12/2017 a las 22:01, tin12 dijo: Hola Lo más probable es que tenga que hacerlo de nuevo. Una pregunta, como has abierto los archivos? ya que están protegidos con clave, la cual desconozco Tienen dos claves, una para descomprimir (que no te dan en el post) y otra para instalar (que sí te dan en el post). La que no te dan puedes mendigarla por MP pero es más rápido buscar en Google el nombre del archivo RAR, uno de los destinos que te salen viene con las claves de descompresión, no las apunté porque solo me interesaba para una cosa puntual, pero las localicé en un minuto. De todos modos si ya tienes una 7.5+ a la última, en uno de los RAR viene un enlace a todos los archivos de actualización, uno de ellos es el paso de 7.5 a 8, quizá podrías probar primero por ahí ya que si no te vas a tirar instalando un montón de tiempo porque tienes que montar la 7.5 y las actualizaciones una por una, un rollo de cuidado. Responder
Jose Manuel GP Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 buenas un pregunto como hay actualizado al 8.0 que hay que desinstalar etka 7.5 y instalar el etka 8.0 ?muchas gracias Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2018 os dejo un enlace para los que queréis actualizar de la 7.5 a la 8.0, según comentan funciona bien: http://blog.buyobdii.com/how-to-fix-etka-7-5-plus-to-etka-8-updating-problems/ Responder
ximo@6 Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 En 28/4/2018 a las 12:46, FrA1l3 dijo: os dejo un enlace para los que queréis actualizar de la 7.5 a la 8.0, según comentan funciona bien: http://blog.buyobdii.com/how-to-fix-etka-7-5-plus-to-etka-8-updating-problems/ y la clave de la solución, porque supongo hay que comprarla Responder
FrA1l3 Publicado 3 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2019 hace 4 horas, ximo@6 dijo: y la clave de la solución, porque supongo hay que comprarla umm no sabría decirte. Yo desistí en su día de actualizar mi versión y busqué una 8.0 ya funcionando por san google Responder
swatch_69 Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 Haber si alguien por MP me puede pasar enlace que no acierto a encontrar en san google gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.