Invitado BUTXES Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 alguien sabria decirme cuanto tiempo pasa desde que empieza la fabricacion hasta que esta en el concesionario?es q m dijejron q lo tendria la semana 17 q es esta y hoy me ha dicho el comercial q empiezan a fabricarlo ahora.y lo pedi a finales de diciembre.empiezo a estar cansado de esperar la verdad.ademas mi hermana se casa el 7 de mayo y cuando lo compre me dijo el tio que casi seguro q lo tendria.y no se yo... Responder
pokayoke Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Hola BUTXES !!! Pues si te sirve de ayuda a mi me dijo el del conce que despues de la semana de fabricacion eran 3 o 4 semanas. Yo lo encargue a mediados de febrero y en su ordenador le salia semana teorica de fabricacion la 16 osea esta. Supongo que la cosa andara por un mes mas o menos.Lo veo un pelin justo lo de la boda , pero vete a saber .Te deseo mucha suerte !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.