Gyan Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Hola buenas , soy nuevo en el foro , la verdad os agradezco por la inflo que vais poniendo,tengo un pequeño inconveniente con mi Audi a4 2.0 tdi motor Blb 140cv tipo 8E , tengo el testigo del motor encendido además de pérdida de potencia con pequeños tirones, e indagado antes por los posibles problemas, con lo que e cambiado filtro de disel ,limpiado caudalimetro, válvula de admisión e revisado filtro de aire y hasta ay bien , pues sigue con los fallos lo que me queda que es la sonda lambda y es cuando viene el tema ,pues al buscarla por arriba y meterme respectivamente por debajo, no la encuentro e metido las manos para intentar incluso palpar pero tampoco e tenido suerte y pues me gustaría saber si alguno de por aquí haya visto una o tuviese fotos ya os digo que e buscado mucho por internet pero no encuentro ningún tutorías ni lugar que explique o enseñe la sonda de este modelo en particular , de antemano os agradezco las molestias por prestarme un poco de vuestro tiempo, saludos Responder
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Gyan. Espero que soluciones pronto ese problema y comiences a volver a disfrutarlo como antes. Yo poco se, pero creo que va antes del catalizador; ASI que mira después de la salida de los colectores de escape. Repito que no lo sé a ciencia cierta. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
Gyan Publicado 12 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Gracias chicos , llevo unas cuantas reparaciones ya compartiré mis anécdotas , sabéis cómo conseguir el código identificativo de esta sonda ora este modelo ? Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Bienvenido Gyan, Es la primera vez que escucho que aun diesel (y a este modelo) se le estropea la sonda. Es mas, no me suena de que el BLB tenga sonda. Podrías poner el fallo que te da? Responder
Gyan Publicado 12 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Hola carlisu84, me sale en el tablero el check y los síntomas son , perdida de potencia , tirones descontrolados a baja revolución , no pasaba de 120k/h y dos días después al hacer limpieza de admisión no pasa de 50km/h además de dejar una buena humareda como un calamar asustado cada vez al acelerar, e preguntado a un par de casas de recambios y no me han dicho que no tuviese pero al no encontrarlo en las primeras indagaciones pues estoy dudando , espero ver alguna foto o algún tutorial donde pueda corroborar una cosa u otra Responder
Gyan Publicado 12 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 E estado viendo una guía con posibles problemas y solución que de hecho la e sacado de por aquí ,os la adjunto Responder
Yow_A3 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Bienvenido a este subforo de presentación Gyan !! Hola !!! Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!Enhorabuena por esa adquisición!!,Gracias por estar aquí con nosotros!!Que pronto encuentres solución a tus problemas!! Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!.. Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!! A la espera quedamos una fotaza, AQUÍ en esta misma presentación!!así se vería bien el modelo!... Y existe , como ya sabrás ..un subforo especificó para ese A4,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más saben... http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/ Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!.. *Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!.. http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/ Colabora todo lo que puedas y quieras. Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!.. Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros! Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!! ANIMATE!!:: GRACIAS por presentarte! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! Saludos cordiales Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, Gyan dijo: Hola carlisu84, me sale en el tablero el check y los síntomas son , perdida de potencia , tirones descontrolados a baja revolución , no pasaba de 120k/h y dos días después al hacer limpieza de admisión no pasa de 50km/h además de dejar una buena humareda como un calamar asustado cada vez al acelerar, e preguntado a un par de casas de recambios y no me han dicho que no tuviese pero al no encontrarlo en las primeras indagaciones pues estoy dudando , espero ver alguna foto o algún tutorial donde pueda corroborar una cosa u otra Puede que tengas varios problemas. El.primero los inyectores. Si tira humo es posible que sea uno de los problemas. El segundo revisa la mariposa de admisión es posible que este abierta. Tercero revisa también la egr tiene muchas papeletas de que este rota. Nota antes de desmontar nada,la egr la puedes desconectar y mirar si el coche anda mejor, te saldrá avería en el cuadro pero el coche tiene que andar como si nada. Para mi ni el caudalimetro ni la sonda tienen nada que ver. Ya nos contaras, un saludo Responder
a4quattro Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Algo así le ocurría a un compañero, con un TDI 8E-B6 y era problema de un manguito rajado de la admisión. El coche se quedaba sin potencia al acelerar y dando tirones, y la humareda negra era considerable. Responder
Gyan Publicado 14 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Hola gracias por ir respondiendo , os cuento , e cambiado el enfriador de gases con egr (pieza nueva )por qué lo tenía tocado y rajado , cambie filtro diésel , limpie mariposa de admisión pero no la desmonte totalmente lo hice superficial tipo abrirla a medias para revisar que no tuviera filtraciones hacía el interior delecamismo por lo que lo deje estar pero e visto en otro foro que tiene una media luna plástica con dientes en el interior de los engranajes que suele dar problemas de facil solución y es verdad que tiene un poco de juego pero apenas se siente por lo que lo deje así , limpie caudalimetro aunque apenas tenía suciedad , cambiare sensor de temperatura de combustible en cuanto me digan que a llegado que e leído en otro foro que también podría dar problemas e probado a desconectar caudalimetro y manguito pequeño que va a la egr pero no hay ningún cambio e desconectado tuvo que va del intercoler a ala mariposa y e podido sentir que tiene poca fuerza a ralentí de salida de aire no sé si sea normal , de momento sigué igual , e pedido cita al mecánico para meterle el ordenador pero esto hasta la otra semana y a ver si hasta entonces pueda evitarlo, e buscado el código de la sonda para comprarla yo mismo pero no encuentro nada y tengo algo de dudas por lo que no pueda saberlo,de hecho e llamado Audi hace un tiempo para pedir códigos de piezas y aún espero la respuesta por lo que desisto , si supiera alguien sobre la localización en el coche y código de indentificacion sería un puntazo e comprobado los manguitos posibles por si veía alguna raja pero nada de hecho los e limpiado pero al seguir mal están otra vez hecho un cristo, hace un mes aprox puse limpiador de inyectores no recuerdo la marca por lo que no lo veo probable, aunque bien dicen , nunca digas nunca Responder
Gyan Publicado 14 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 tengo noticias , al final e cambiado el sensor de temperatura de combustible y al sacar el viejo estaba manchado de un color negro (cosa rara) también logre hablar con Audi y resulta que este modelo no lleva sonda lambda ,cosa que ya me deja desconcertado totalmente , el problema aún sigue igual , iré buscando alternativas hasta que llegue el día para conectarlo por qué tengo lista de espera , por cierto voy haciendo fotos de piezas cambiadas sobre todo para saber de la ubicacion en donde están e intentado subirlas pero no veo la manera de hacerlo , saludos chicos Responder
Santiverigijon Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Bienvenido compañero!!Esperemos que se solucione pronto ese problemilla!! Responder
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