Jump to content

Hola me presento


underground

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Tras un tiempo curioseando por el for he decidido apuntarme ya que soy propietario de un Audi 80 Cabrio del 1994 desde hace dos dias!!!

Como primeras impresiones del coche diré que en resumen: Espectacular jejeje. El solo hecho de la línea que tiene e ir con la capota bajada es la bomba!

 

El coche tras mirar varios me decidí por un 2.3 , a recomendación de varios por el foro. Tiene bastantes años y kms pero el coche ha estado muuuy mimado, por dentro está impecable y se ha ido reparando todo lo que se iba desgastando, correas, alternador, radiador, encendido, escape,bomba calefaccion manguitos, etc. A pesar de eso hace algun ruido en frio y parece que a menos de 2000 vueltas ratea muy levemente ( puede ser tema inyectores? )

 

Sobre el tema de "mejoras" creo que le pondré un kit de suspensión + muelles Cobra ( según veo baja hasta 8 cm, creo que con la mitad me basta) y tal vez unas llantas 17 tipo bbs ya que las que trae estan un poco picadas y feas. Alguna sugerencia o comentario al respecto sobre como donde y cuando mirar esto?

 

Un saludo a todos desde Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club underground.:clap::clap:

 

 Espero que ese pequeño problema se te solucione pronto y bien, para que vuelvas a disfrutarlo como se merece.:thumbsup:

 

 En cuanto a la recomendación de donde ver cosas para esa máquina. Entiendo que los mas recomendables y fiables, son los compañeros del sub-foro de 80/90/100/ A6 C4/ 200...

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

 

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hace un tiempo que os leo, me picó el gusanillo del 80 cabrio y al fin lo tengo!!! Así que he decidido registrarme.

 

Soy de Barcelona y hace dos dias adquirí un 2.3 cabrio en muy buen estado , con bastantes kms, pero muy bien cuidado. Se le han ido dado los mimos necesarios y el propietario lo tenia impecable por dentro la verdad, aun asi, tengo un par de dudas:  hasta las 2000 vueltas parece que ratea un pelin ,algo muy suave ,pero al mantener el gas en 2000 en segunda por ejemplo se nota muy suave, pero se nota. Podía ser algo con los inyectores?  egr? 

Otra cosa a prate de algun ruido en frio,es que la aguaj de temperatura y a veces la de presión aceite no van, al parar y volver a arrancar entonces reviven..jajaja  ya he visto que lo de la temp también suele pasar...La verdad no soy muy entendido en coches, lo mio son las motos jejeje y ahora  mi audi también ;)

Otra cosilla es que con el tiempo quiero pillar unas llantas estilo bbs clasicas en 17 y cambiar la suspensión por un kit amortiguadores y muelles cobra ( dicen que baja hasta 8cm pero con la mitad me basta) creeis que sería buena compra? donde lo podría mirar?

En fin gracias y saludos a todos, espero aprender mucho y aportar mi granito de arena  con las experiencias que vaya sacando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentación underground   !!

Hola !!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!Enhorabuena por esa reciente adquisición!!,Gracias por estar aquí con nosotros!!

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

A la espera quedamos una fotaza, AQUÍ en esta misma presentación!!

 

Y existe , como ya sabrás ..un subforo especificó para ese Audi80,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de las manos que mas saben!!

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

*Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.