Shadax Publicado 4 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 Sí que podrás entrar. El problema que tienes con el vcds es habitual con cables chinos. El obdeleven es otra historia bien distinta. Responder
mescobarh Publicado 4 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 hace 3 horas, Shadax dijo: Sí que podrás entrar. El problema que tienes con el vcds es habitual con cables chinos. El obdeleven es otra historia bien distinta. si que es chino pero en el A6 entraba perfectamente en todas partes, nada me tocara comprar un obd11 que segun leo tiene que ser pro para poder activar cosillas? Responder
Shadax Publicado 4 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 El pro creo que sí, que también viene con 200 créditos pero ahí no recuerdo bien como iba. Pásate por la web si eso que creo que lo tienen bien explicado. Responder
alagar27 Publicado 4 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2020 (editado) hace 21 minutos, mescobarh dijo: si que es chino pero en el A6 entraba perfectamente en todas partes, nada me tocara comprar un obd11 que segun leo tiene que ser pro para poder activar cosillas? Correcto, para entrar y modificar bits y bytes necesitas de version pro, sin pro solo va con creditos activando cosas por aplicacion Editado 4 de Octubre del 2020 por alagar27 Responder
Pedrope Publicado 14 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2020 En 22/9/2020 a las 10:21, Shadax dijo: El anuncio te indica claramente que solo válido para vehículos con pilotos LED. Lo que hace es convertir el indicador estático a semi-dinámico ( se enciende primero el intermitente del piloto interior y luego el exterior ) y es un parche un poco cutrerillo, para ser honestos... Tal como puedes ver en este anuncio, existe un "dongle" para la codificación. Éste parece un kit como el de Kufatec. Vale gracias no me fije Responder
olain Publicado 17 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2021 (editado) ¿sabéis de algún taller oficial de la zona sur de madrid que acepte hacer la instalación llevándole los faros de fuera? Editado 17 de Septiembre del 2021 por olain Responder
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2021 hace 58 minutos, olain dijo: ¿sabéis de algún taller oficial de la zona sur de madrid que acepte hacer la instalación llevándole los faros de fuera? dificil que exista alguno y menos oficial ah y presentate que veo eres novato y enseñanos tu coche, con ello haras que te ayuden mas facilmente que entrar asi de repente pidiendo algo sin quisiera presentarte. buen finde Responder
olain Publicado 17 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, alagar27 dijo: dificil que exista alguno y menos oficial ah y presentate que veo eres novato y enseñanos tu coche, con ello haras que te ayuden mas facilmente que entrar asi de repente pidiendo algo sin quisiera presentarte. buen finde Tiene usted razón a ver si este finde saco tiempo y hago presentación con unas fotos. Es un avant 2.0 tdi 150cv s tronic y quiero ponerle los faros led traseros y lo que son los faros podria ponerlos yo pero el cableado soy un negado Responder
Bahillo Publicado 30 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2022 Buenas a todos, soy nuevo por el foro, estoy con la conversion a led de los pilotos traseros, durate un tiempo han funcionado correctamente, pero ahora el dinamico derecho funciona mak, la oarte del porton no es dinámica y la exterior si, y en ocasiones lis intermitrntes funcionan de manera estatica. Alguna idea para solucionarlo, gracias! Responder
Elquemao Publicado 8 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2022 En 30/1/2022 a las 19:59, Bahillo dijo: Buenas a todos, soy nuevo por el foro, estoy con la conversion a led de los pilotos traseros, durate un tiempo han funcionado correctamente, pero ahora el dinamico derecho funciona mak, la oarte del porton no es dinámica y la exterior si, y en ocasiones lis intermitrntes funcionan de manera estatica. Alguna idea para solucionarlo, gracias! Buenas! En que situaciones te pasa?? A mi me pasó al revés y fue porque los conectores de los faros exteriores estaban invertidos (culpa mía) Responder
Bahillo Publicado 13 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2022 En 8/2/2022 a las 9:44, Elquemao dijo: Buenas! En que situaciones te pasa?? A mi me pasó al revés y fue porque los conectores de los faros exteriores estaban invertidos (culpa mía) Pues no hao nada, y cambian el funcionamiento ellos solos, en ocasiones funciona dinamico de la manera que comento, y otras veces altera a estático, no se a que se puede deber, pero estoy quema con el tema, alguien que me asesores, me dicen que la codificacion es correcta, pero no entiendo que alterne el funcionamiento Responder
Crstn_17 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2022 Buenas, alguien que haya desmontado los pilotos del A4 2020? He tenido un toque con una tubería y me gustaría sacar el bollo desde el hueco del piloto... Se que hay una tapa de plástico en el lateral del faro(es el del portón) y no veo el agujero q dice @McMahon para meter el destornillador. Gracias Responder
JoseMa21 Publicado 16 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 En 2/10/2017 a las 22:29, RENAULT ESPACE dijo: Así quedo: los intermitentes fijos pero lucen los dos focos. Para dinámico hay que cambiar el modulo confort, un pastizal. De momento así quedaran. Hola muy buenas, Recientemente proprietario de un avant 2018, estoy pensando en hacer el paso a las luces Led traseras. Me encantó el resultado en tu coche y realmente motiva a hacer el cambio. Sin embargo, quería estar seguro que te encontrabas en la misma situación que yo: tengo halogenas SIN unidad de comfort compatible con Led dinámico. Mi pregunta es: los faros funcionan correctamente, dejando a un lado el hecho de que el intermitente sea dinámico (no me importa) con el módulo 46 básico? Muchas gracias de antemano! Responder
Shadax Publicado 16 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2023 Sí, los faros te funcionarán correctamente. Yo, de hecho, no le he activado el dinámico porque por ahora no me convence. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.