alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Suerte en la venta Yo creo que mas de trescientos no sacaras ya que viendo por ebay el piloto exterior y siendo nuevo lo venden por sobre los setenta euros y el interior esta sobre los ochenta Responder
RENAULT ESPACE Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Me comentaron en el concesionario que la referencia del módulo confort sería: 8W0907064BH No se..... Responder
McMahon Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Bueno pues nada compañeros comentaros que ya tengo todas las referencias que se necesitan para poner los pilotos incluyendo el intermitente dinámico. Materiales: Kit de cableado: 8W5052400 Pilotos Traseros oscurecidos: 8W5052100 Embellecedores: 8W5945253, 8W5945254, 8W5945255, 8W5945256. Unidad de Confort (46): 8W0907064CH (esta es la última más actualizada) y también vale la 8W0907064BH (modelo antiguo descatalogado). Unidades de confort incompatibles con el intermitente dinámico: 8W0907064 AA, 8W0907064 BA, 8W0907064 CA, 8W0907064 DA Y 8W0907064 EA Así que ya tenéis toda la info para el que quiera ponerlos, pero recodar los que tenéis de fábrica los leds no hace falta que compréis nada más que los pilotos los que tenemos xenón hace falta todos los materiales. Saludos PD. En cuanto tenga la unidad e confort montada para mediado de diciembre (no puedo hacerlo antes) subiré otro video para que lo veáis funcionando todo perfectamente. Responder
Jaijo Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 @McMahon donde miro la serie de mi unidad de confort? Responder
McMahon Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 16 minutos, Jaijo dijo: @McMahon donde miro la serie de mi unidad de confort? El otro día trasteando con el obd entre en el modulo 46 y hay una opción no recuerdo el nombre pero hay te sale información del hardware y software. Es la del hardware. Responder
jujoba Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 (editado) MCmahon, entonces al final no has cambiado la centralita 46?..., porque comentas que tampoco habías dejado con el relé y el cable puenteado!!!. Saludos y te ha quedado muy chulo...Aunque si no has cambiado centralita lo has dejado todo preparado a falta del cambio, verdad?... Editado 28 de Noviembre del 2017 por jujoba Responder
McMahon Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 27 minutos, jujoba dijo: MCmahon, entonces al final no has cambiado la centralita 46?..., porque comentas que tampoco habías dejado con el relé y el cable puenteado!!!. Saludos y te ha quedado muy chulo...Aunque si no has cambiado centralita lo has dejado todo preparado a falta del cambio, verdad?... Me pusieron un relé y un cable positivo pero según me comentaron las centralitas incompatibles detectan el relé y el cable positivo y hacen que se descargue la batería del coche así que hay que cambiar la centralita. Hoy he realizado el pedido de la centralita y tengo cita para el día 18 y como me tienen que hacer una cosa pues aprovecho y que me la pongan. Responder
RENAULT ESPACE Publicado 28 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 8 horas, McMahon dijo: Me pusieron un relé y un cable positivo pero según me comentaron las centralitas incompatibles detectan el relé y el cable positivo y hacen que se descargue la batería del coche así que hay que cambiar la centralita. Hoy he realizado el pedido de la centralita y tengo cita para el día 18 y como me tienen que hacer una cosa pues aprovecho y que me la pongan. Si no es indiscreción, donde la pediste y cuánto Responder
McMahon Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 hace 8 horas, RENAULT ESPACE dijo: Si no es indiscreción, donde la pediste y cuánto Hola pues 290€ + 21% de IVA - 15% de descuento (Por ser cliente al comprar y pasar revisiones en el conce) eso es lo que me cobran. EL conce es de Toledo. Responder
RENAULT ESPACE Publicado 29 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Buen precio. Muchas gracias Responder
Raul A4 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Muy buenas McMahon. Hasta que te pongan el modulo, entiendo que vas sin dinamicos y sin puentear nada, ¿es así? Responder
McMahon Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2017 hace 59 minutos, Raul A4 dijo: Muy buenas McMahon. Hasta que te pongan el modulo, entiendo que vas sin dinamicos y sin puentear nada, ¿es así? Si voy con el intermitente normal. Cuando me pongan la unidad de confort ya me ira todo. Responder
McMahon Publicado 31 de Diciembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 Bueno pues ya tengo la unidad cambiada desde hace unos 10 días, pero no he tenido tiempo para hacer el video hasta ahora así que hay tenéis el resultado final. Responder
alagar27 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 Muy guapo. Me alegro lo tengas ya terminado y con esos intermitentes dinamicos funcionando ya. Responder
YagoA4avant Publicado 31 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2017 Te ha quedado de fábula. Enhorabuena! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.