primerbueno Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Hola. Tengo roto el rodamiento trasero y me suena muchísimo. Algun brico pf de como sustituirlo. Gracias. Responder
primerbueno Publicado 12 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Perdón q se me ha olvidado. Me podéis decir la referencia de este cojinete trasero lado conductor del A4 B7 2.0 TDI del 2005. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 Mira en esta web oemepc.com es como un etka online. Si tienes dudas pregunta sin problema Responder
a4quattro Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 O en esta que también está en Español: https://ifinterface.com/prog/car/prog2/inprog.php Responder
primerbueno Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Gracias lo miro. Para los demás sabéis como cambiarlo o decirme algún brico compañeros. Os lo agradezco. Responder
merchi Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 (editado) no tengas miedo y empieza a desmontar ,es muy facil,yo nunca he desmontado estos,pero supongo que tengas que quitar rueda pinza y disco,quitar la tuerca central y vuala hay tendras el rodamiento y si no puedes sacarlo,sacas unas fotos y te decimos como quitarlo,pero es facil,no hay misterios .un saludo Editado 16 de Septiembre del 2017 por merchi Responder
primerbueno Publicado 16 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Gracias Merchi. Es por el tiempo, es q necesito el coche y si no me sale bien me quedo tirado. Responder
merchi Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 (editado) con el rodamiento en la mano tirando por lo alto una persona sin experiencia y sin medios en 4 h lo tienes,en el taller en una hora y te sobra tiempo,te aconsejo que cambies los dos, el segundo sale y entra solo en la mitad de tiempo,que no te de miedo,otra opcion es que te pilles los rodamientos,ngk,skf,fag,ina..... que son buenos y que se los lleves,te van a cobrar dos o tres horas de mano de obra y te olvidas por muchos años.un sa Editado 16 de Septiembre del 2017 por merchi Responder
primerbueno Publicado 16 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 No tendrás las referencias? Responder
merchi Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 no las tengo pero seguro que alguien te las da,un saludo Responder
primerbueno Publicado 17 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Ok. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Haber si esto te sirve Responder
primerbueno Publicado 17 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Carlisu, es del eje trasero la rueda izquierda. gracias por tu interés. He encontrado este video de WV q tiene q ser casi igual. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 vaya no se porque tenia en la cabeza que era el delantero. Responder
primerbueno Publicado 17 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 Muchas gracias Carlisu. Me viene al pelo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.