EAC10 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 He activado esta aplicación pero creo que tengo el mismo problema que muchos el espejo me baja demasiado y si lo ajusto para que no baje tanto o sea lo dejo un poco mas alto para ver bien el bordillo cuando este vuelve a su posición natural entonces se queda demasiado alto . Parece que tiene un recorrido fijo el espejo y dependiendo de como lo ajustes en la posicion de parking asi te va a quedar luego en la posición normal. O sea que si en la posición de parking lo bajas mucho en la posición normal también te bajara si en la posición de parking lo subes un poco mas en la posición normal también te subirá lo mismo que hayas ajustado la posicion de parking. Alguien sabe si hay posibilidad de ajustar de alguno modo esa regulación a la posición deseada. Responder
Harigami Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Me temo que la posicion de parkin del retrovisor derecho dolo funciona bien si tienes funcion memoria enmla centralita, asientos y espejos. Si los asientos son con memoria el retrovisor recuerda las posiciones de bajada y subida. No hay otra... Responder
EAC10 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 pues que pena porque esa función esta muy bien Responder
Logitech Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 como se ponía de casa por que yo tengo el mismo problema y quisiera quitarlo. Gracias Responder
Horen Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Con que gires el mando hacia el espejo de la izquierda ya no te lo hace. Y así el día que lo quieras, lo pones en el de la derecha y listo. Slds. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.