Adonay Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Hola soy nuevo aquí. Hace poco me compré un audi A6 1.8t 150cv del 98. Resulta que hace 3 días cada vez que me bajo del coche después de haber circulado siento un olor a gasolina y suelo ver manchas oscuras debajo del escape, dejándolo arrancado miro por detrás y no veo que salga humo por el escape. Tengo algunas sospechas de que puede ser pero si a alguno os a pasado os agradecería que me ayudaseis. Responder
Adonay Publicado 13 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Ya e encontrado de donde procede el olor y la mancha... No es del escape. Es de un lateral Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Pues si has localizado la fuga, sanea la zona con nuevas bridas o manguitos, tendrá algún poro o estará agrietado. Responder
Adonay Publicado 13 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Ya e resuelto el problema, era el manguito que estaba agrietado y me tiraba gasolina a mansalva . E tenido que comprar 1 metro de manguito para gasolina de 7,5 para después usar un trozo y solucionado. Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 hace 10 horas, Adonay dijo: Ya e resuelto el problema, era el manguito que estaba agrietado y me tiraba gasolina a mansalva . E tenido que comprar 1 metro de manguito para gasolina de 7,5 para después usar un trozo y solucionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.