Yo-6 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Hola a todos, la madrugada del jueves al viernes pasado me robaron mi A6 blanco matrícula 6858HFN de casa, fue en Bollullos de la Mitación, Sevilla. Toda ayuda como entenderéis es de agradecer. Como se supone le pueden haber cambiado las matrículas, hay dos características que quiero comentaros, una es que tiene bola de remolque y la otra si lo veis estacionado, solo se le recoje el retrovisor del conductor. Os dejo mi teléfono para cualquier noticia, 629504159. Y de ante mano agradezco toda la colaboración posible. Un saludo. Responder
VIX Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Menuda faena, ojalá aparezca pronto. Ánimos Responder
gonchito Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 jod**...... andaremos al loro por aqui....aunque sea dificil nunca se sabe Responder
DoctorPi Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 HP, estaremos atentos. Que tengas muchas suerte. Responder
Harigami Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 ¿Tenias alguna medida antirrobo? Supongo que al menos tendrías un buen seguro, pero aún así el disgusto no te lo quita nadie. Valientes HDP Responder
coronar32 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Yo soy de granada, estaré bien atento por si hubiese suerte. Espero al menos tengas seguro que te lo cubra. Mucha suerte y lo siento. Responder
Manchimanchi Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 lo siento mucho .tienes unos ojos por villamanrique y alrededores! Responder
Sanchez_Gallu Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 lo he pasado por los grupos de coches! a ver si hay suerte! Responder
a4quattro Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Eso si es una p****a. Me muevo mucho por toda la zona de Madrid, estaré atento. Si conoces a algún taxista comentalo con el. Suele funcionar bien, ya que se mueven mucho y un coche de ese tipo se ve bien. Responder
jandree Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 De las sensaciones más horribles despertar y no ver tu coche dónde lo dejaste. Espero aparezca pronto o que el seguro responda. Responder
susopampin Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Espero que tengas suerte y aparezca pronto. Aún ASI, cuenta con la vigilancia de uno mas por Pontevedra. Responder
alfonsit Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Buenas , por aquí por Bilbao tienes dos ojos , mucha suerte . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.