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Publicado
hace 4 horas, Serjio dijo:

 

Estos son los precios de material.

 

Sustitución de filtro de polen de carbono por 23.70€ el 28/04/2017

 

Sustitución de filtros y aceite el 12/06/2017

 

Filtro de aceite Mahle (OX3504D) 23.44€ + IVA

Filtro de aire Mahle (LX10062D) 13.34 € + IVA

Filtro de combustible Mahle (KL571) 17.82 € + IVA

Aceite Motul Specific 504.00 / 507.00 5W30 - 2 unidades a 29.90 (10 L) 59.81 €

Tornillo carter Audi (ref. N0160276) 2.60 €

Junta del tornillo Audi (ref. N0138157) 1.90 €

Limpiador Motor Motul Engine Clean (Auto 300 ml) 13.50 €

 
Pues entre que son 5 litros más, los filtros son algo más caros, pues cuando antes cambiaba el aceite y filtros por 90€ ahora lo hago por 160€ más o menos.
 
Esta claro que un coche/motor grande sus costes son más caros en todo, ruedas, frenos, aceites y filtros...
 
Este coche a mi, me pide mínimo unas llantas X y unos neumáticos con un alto índice de carga, con lo cual más caros.
 
Hay que valorar los kilómetros que se van a realizar con el coche, a mí modo de ver, para mí un motor de estas características digamos que pienso que es para ocio.
 
Este es el consumo medio que me marca, los litros repostados y los km realizados en un año que llevo con el (10.100 km)
 
 
 

IMG_8186.PNG

 

No me hagas trampa, una cosa es lo que te pida el coche y otra es montarle todo de serie jajaja.

Pero esta claro que algo mas caro que el b6 seguro.


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hace 6 horas, Serjio dijo:

 

De esto me he perdido :roll1:

 

Pues facil, todos los coches piden mas llanta, mas goma, tirarlo al suelo, frenos, etc... y otro tema es respetar lo que lleva de serie. Si tu quieres meterle mas goma te va a salir mas caro, pero es capricho tuyo.

 

No seas manipulador de palabras que ya nos conocemos ???

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hace 32 minutos, Ivan Aquattro dijo:

 

Pues facil, todos los coches piden mas llanta, mas goma, tirarlo al suelo, frenos, etc... y otro tema es respetar lo que lleva de serie. Si tu quieres meterle mas goma te va a salir mas caro, pero es capricho tuyo.

 

No seas manipulador de palabras que ya nos conocemos ???

 

Esta claro que siempre se le puede meter más, pero por ejemplo a mí coche le tengo que meter 245/45 18 100Y, en el tuyo la medida mínima es mucho mayor que en el A4 normal.

Todo es más caro, cuanto, pues algunas cosas poco y otras algo más.

Lo que está claro, que a mí me pone cac...ondo ponerlo en la S y jugar con las levas, problema, que cuando juegas así, el nivel de alegría es proporcional con el nivel de sed del bicho.

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hace 11 horas, GoNzCiD dijo:

:35_thinking:

Eso nunca se puede decir, aunque te parezca que no, siempre hay algo que hacer, sino alguien te lo va a recordar... jaja

Algunos de por aquí que son unos instigadores de las mods....:46_confounded:

 

Cierto. Pero siendo sincero una unidad tan especial como un RS lo tendría en su estado original y lo mejor conservado posible. Se revalorizará casi con seguridad.

Sergio tiempo al tiempo, caerá algo gasolina y juguetón seguro.

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En 15/9/2017 a las 23:23, zeimon dijo:

 

Cierto. Pero siendo sincero una unidad tan especial como un RS lo tendría en su estado original y lo mejor conservado posible. Se revalorizará casi con seguridad.

Sergio tiempo al tiempo, caerá algo gasolina y juguetón seguro.

 

Si, pero una admision y/o escape con electronica aprovechando la limpieza que necesitan estos FSI con los años yo si se lo hubiera hecho (mínimo) si me lo hubiera pillado al final... O la suspensión como hizo roum... 

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Es evidente que el coste de mantenimiento de un RS es mayor a otro coche de menor gama,cierto es que si no pisas conce oficial,o eres tu mismo el que hace el mantenimiento más básico vas a ahorrar muchísimo. No hace mucho que tengo el mio pero por ahora el mantenimiento que le ha tocado el coste apenas a variado por ejemplo a mi anterior 3.0 tdi.Creo que donde si vamos a tener aumento de precio es si tenemos una avería de motor.

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hace 23 horas, jesm31 dijo:

Es evidente que el coste de mantenimiento de un RS es mayor a otro coche de menor gama,cierto es que si no pisas conce oficial,o eres tu mismo el que hace el mantenimiento más básico vas a ahorrar muchísimo. No hace mucho que tengo el mio pero por ahora el mantenimiento que le ha tocado el coste apenas a variado por ejemplo a mi anterior 3.0 tdi.Creo que donde si vamos a tener aumento de precio es si tenemos una avería de motor.

 

Aceite y filtros mas o menos va a ser lo mismo, pero en cuanto metas piezas y muchas sean exclusivas del modelo RS ya el precio si es mucho mayor. Y averías pues bueno, la verdad que el V8 es un bloque muy duro y salvo el problema de la carbonilla de los FSI...

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hace 12 horas, GoNzCiD dijo:

 

Aceite y filtros mas o menos va a ser lo mismo, pero en cuanto metas piezas y muchas sean exclusivas del modelo RS ya el precio si es mucho mayor. Y averías pues bueno, la verdad que el V8 es un bloque muy duro y salvo el problema de la carbonilla de los FSI...

 

Totalmente de acuerdo. Un juego de discos delanteros te puede salir por 1.200€ por ejemplo.

  • 2 meses más tarde...
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yo el otro día estuve en el conce haciendo la revisión de los 90.000km, y me coste 800 y pico euros. La mano de obra, a 95€+iva, alucina. Y encima son unos autenticos paquetes, llevaba el paralelo como el culo, el volante girado a lo bestia, y me dicen que todo está perfecto, les pregunto y me de dice, ni el probador ni el jefe de taller han notado nada. PERO SI ESTÁ EL VOLANTE GIRADO QUE ES SUPER INCÓMODO CONDUCIRLO!!! 

 

La verdad que coches tan exclusivos, da un poco de cosilla llevarlo a un taller que no sea el oficial, pero viendo estas cosas, dan ganas de no volver.

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En 25/11/2017 a las 13:26, javicano dijo:

La verdad que coches tan exclusivos, da un poco de cosilla llevarlo a un taller que no sea el oficial, pero viendo estas cosas, dan ganas de no volver.

 

Te aseguro que un taller normal te hará las revisiones mejor que cualquier conce oficial.

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hace 3 horas, Serjio dijo:

 

Te aseguro que un taller normal te hará las revisiones mejor que cualquier conce oficial.

Estoy deacuerdo contigo, pero desafortunadamente para los que tenemos todavía el coche en garantía tenemos que pasar por el conce. Eso si una vez terminada la garantía le darán por el culo jajajaja

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En 21/9/2017 a las 23:27, roum dijo:

 

Totalmente de acuerdo. Un juego de discos delanteros te puede salir por 1.200€ por ejemplo.

q va!!! ni mucho menos. encuentras ofertas de brembos nuevos a estrenar x poco mas de 500€. hace poco he comprado yo un juego de discos delanteros brembo, de dos piezas, perforados, x 550€ con los portes. y hace un par de años, compre otro kit x 400€ los dos discos.

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hace 4 horas, koldost dijo:

q va!!! ni mucho menos. encuentras ofertas de brembos nuevos a estrenar x poco mas de 500€. hace poco he comprado yo un juego de discos delanteros brembo, de dos piezas, perforados, x 550€ con los portes. y hace un par de años, compre otro kit x 400€ los dos discos.

 

Donde?? danos mas información.

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