Daimas Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Hola foreros. He buscado por el foro pero hay poco de esto para los A3 8l 1.8T. Aparte el buscador es un suplicio. Voy a cambiar el sensor del arbol de levas g40 pero me gustaría saber, debido a la cantidad de recambios que hay, si alguien lo ha cambiado y por cuál, ya que los precios van desde 20€ a 180€. Todos vienen con 2 años de garantía pero... Yo me decanto por el BOSCH que vale 50€ aunque me gustaría saber vuestra experiencia con la avería y con el recambio. Por cierto, referencia 058905161B. El coche no arrancaba a veces a la primera y con vagcom salió el error del g40. Gracias por adelantado. Responder
Xandre_rider Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 (editado) En 13/9/2017 a las 13:45, Daimas dijo: Hola foreros. He buscado por el foro pero hay poco de esto para los A3 8l 1.8T. Aparte el buscador es un suplicio. Voy a cambiar el sensor del arbol de levas g40 pero me gustaría saber, debido a la cantidad de recambios que hay, si alguien lo ha cambiado y por cuál, ya que los precios van desde 20€ a 180€. Todos vienen con 2 años de garantía pero... Yo me decanto por el BOSCH que vale 50€ aunque me gustaría saber vuestra experiencia con la avería y con el recambio. Por cierto, referencia 058905161B. El coche no arrancaba a veces a la primera y con vagcom salió el error del g40. Gracias por adelantado. Ese es el llamado sensor de posición del cigüeñal/arbol de levas/camshaft position sensor/ g40. Por lo que se es un sensor magnético que cuando se jode hay que cambiarlo si o si. Yo hace nada lo cambie por ese tema también. El original si no me equivoco es de Hella y el que puse yo era Bosch (50$) y sin problemas. A mayores cambié el emisor de impulsos y estas otras piezas del g40 (me valdrían unos 15 euros aprox. en el conce): En mi caso el problema no se soluciono así, al final el problema venía de que el tensor de la correa estaba en sus últimos días y la correa había saltado algún diente y el motor estaba fuera de punto. Editado 16 de Septiembre del 2017 por Xandre_rider Responder
Daimas Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 Gracias @Xandre_rider . Yo pedí el Bosh también, espero que sea eso. Supongo que el impulsor lo cambiaste porque seguía dando el fallo hasta que miraste lo de la distribución... Yo le he hecho distribución completa hace un año, tensor incluido. Le echaré una visual a ver ?. Un saludo y gracias. Responder
Xandre_rider Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 hace 58 minutos, Daimas dijo: Gracias @Xandre_rider . Yo pedí el Bosh también, espero que sea eso. Supongo que el impulsor lo cambiaste porque seguía dando el fallo hasta que miraste lo de la distribución... Yo le he hecho distribución completa hace un año, tensor incluido. Le echaré una visual a ver ?. Un saludo y gracias. La correa estaba perfecta que tiene menos de un año pero rompio el tensor me dijeron que probablemente en una reduccion muy fuerte y por eso salto la correa Responder
Daimas Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Ostras, no se yo... jejee Responder
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