Juanki Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Pues sí y puedo dar fé de ello porque ayer ví uno por la zona de la Castellana. Es impresionante. Responder
gelete Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Pues si, si existe Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Yo tb lo ví por el centro Responder
juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Por mi zona hay dos, puse las fotos hace ya un tiempo Uno lo lleva un constructor d la zona q tiene un Enzo Y el otro la mujer d otro, este ultimo rojo y con cuero rojo, una preciosidad Un saludo Responder
Juanki Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Es que mi móvil está chapado a la antigua y no lleva cámara. Se está haciendo mayor. Responder
Madrileño Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Si q existe, yo lo he visto los 2 ultimos martes saliendo d la moraleja ¿será casualidad?¿lo veré mañana? D todas formas prefiero tener mi edad q la q tiene el propietario del Bentley, y al final y al cabo, yo tb tengo un GT Responder
rcrespo Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Existir, existe. Y suena de miedo. Un vecino de mi calle tiene uno y de vez en cuando lo aparca en la puerta y nos deja que le dejemos lleno de baba el cristal, (es precioso, perfecto) no se que adjetivo calificativo para describirlo. Negro con cuero camel. En fin seguire ahorrando. Responder
Faceman Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Pues sí, yo también vi uno por Valencia hace poco. Ver ese modelado que roza la perfección, esas llantas y pensar que debajo del capó lleva el W 12 biturbo... Responder
Specialized Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 (editado) En Barcelona en la Avenida Pearson casi cada dia pasan un par, uno creo que negro, y el otro gris como el de la primera foto. También Ferraris no faltan, el miercoles pasado vi un F430 y era brutal, en color negro. Al principio pensaba que era un 550 pero me fijé y me digo, OSTRAS!! UN 430!!! Por suerte estaba con la camara haciendo el tonto con los amigos y le conseguí hacer una foto, eso si, con el zoom digital a tope, que el tio se metio una recta que nos dejo a todos : Saludos! Editado 18 de Abril del 2005 por Specialized Responder
Fry Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Por mi zona hay dos, puse las fotos hace ya un tiempo Pues me da que hay tres, pq mi vecino tiene este y esta muy cerca de tu casa. Un saludo! Responder
juanluisvg Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Por mi zona hay dos, puse las fotos hace ya un tiempo Pues me da que hay tres, pq mi vecino tiene este y esta muy cerca de tu casa. Un saludo! mmm, dices en la ribera? A lo mejor no vive todo el año alli y es de fuera, quien sabe Un saludo fry! Responder
Fry Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Pues si, por ahi por la ribera. Un saludo Juanluis! Responder
Xingular Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 aquí otro. LA ultima vez que lo vi, fue un caso curioso. En la parada del Bus para la uni, llega un CL y se planta en el semáforo... y a los pocos segundos... llega el Continental... y tras estar un poco de tiempo de tras, decide ponerse al lado (ya que no había ningún coche). Buf buf... mareate... negro o verde oscuro no puedo asegurarlo. SalU-2 Responder
RDA Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Yo la primera vez que lo vi fue en Londres, y los vi a patadas. Sé que en Sevilla hay al menos uno, y un amigo mío lo ha pillado, yo espero poder conducirlo algún día. Si lo hago llevaré cámara y contaré expereciencias. Saludos. RAFA Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Yo tb he visto un F430 por el centro de Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.