Juliops Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Una pregunta, ¿como te sale la cuota de renting? Responder
ANGEL B. Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 En 3/10/2017 a las 22:35, Juliops dijo: Una pregunta, ¿como te sale la cuota de renting? Te respondo en privado. Responder
Juliops Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 Muchas gracias por la informacion Responder
brucevmax Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 10 horas, ANGEL B. dijo: Te respondo en privado. Esto es un foro, hay que compartir la informacion... Responder
alagar27 Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 14 minutos, brucevmax dijo: Esto es un foro, hay que compartir la informacion... Porque sea un foro sino quiere compartirla no tiene porque hacerlo, no es obligado. Responder
ANGEL B. Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 Perdonad, al tratarse de un tema económico entendía que no procedía, pero por mi parte no hay problema, estamos hablando de una cuota de 697€. Responder
brucevmax Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 En este foro se comparte todo...menos la mujer claro... Gracias compi. Responder
alagar27 Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 18 minutos, brucevmax dijo: En este foro se comparte todo...menos la mujer claro... Gracias compi. Jajajaja Responder
YagoA4avant Publicado 6 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 3 horas, brucevmax dijo: En este foro se comparte todo...menos la mujer claro... Gracias compi. Añadiría, a lo de la mujer el dinero...si son de uno, sino casi todo vale. Los 700€ son IVA incluído? ...si se puede saber, digo. Gracias. Responder
ANGEL B. Publicado 6 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2017 hace 2 horas, YagoA4avant dijo: Añadiría, a lo de la mujer el dinero...si son de uno, sino casi todo vale. Los 700€ son IVA incluído? ...si se puede saber, digo. Gracias. Si Yago, con IVA, y precisamente hoy van y me dicen que hay problemas con la operación después de haber pedido el coche.... Ya veremos por dónde sale esto, tengo un cabreo de tres pares.de.narices Responder
YagoA4avant Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 hace 8 horas, ANGEL B. dijo: Si Yago, con IVA, y precisamente hoy van y me dicen que hay problemas con la operación después de haber pedido el coche.... Ya veremos por dónde sale esto, tengo un cabreo de tres pares.de.narices Gracias por la respuesta Ángel. Espero que se solucionen pronto esos problemas. Responder
daniS-Line Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Hola, Yo acabo de cambiar de empresa y por tanto, de coche, la cuota sale a la empresa por 623€ al mes (iva no incluido) con esta configuración: A4 Avant TDI 190 Quattro Stronic S-line edition Rojo tango S-line Interior Tapiceria alcantara Techo Matrix Led Phone Box Iluminacion Interior Suspension deportiva Regulacion Lumbar y no recuerdo que más... Si quieres más info, me dices Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.