alexA6c5 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Buenas tardes, acabo de adquirir un Audi coupe quattro con el 2.3 5 cilindros, y dispongo de un 1.8t ajq procedente de un Audi tt que he tenido que acabo siniestrado. Mi intención es meterle el 1.8t al Audi quattro, y quería saber si alguien lo ha echo o si es posible. Y si la caja de cambios me vale la original o le tengo que poner la del tt también. Gracia de antemano Responder
VIX Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 El coupe lleva el motor transversal o longitudinal? es lo primero que tendrías que mirar para ver la viabilidad de la adaptación. Responder
WAJE Publicado 20 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2017 todo se puede hacer pero lo veo muy complicado, basicamente porque el TT es transversal y el coupe longitudinal, uno es 4 y otro 5 cilindros, la gestion electronica es completamente distinta y la traccion uno es haldex y el otro torsen. si fuera de un A4 B5 igual sería mas facil, pero tambien tendría mucha complicacion. Busca un motor 3B de S2 y meteselo, eso si que va a ser bastante mas facil. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.