YagoA4avant Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 97 mil lereles y los matrix led como extra...pabernosmatao... Responder
alagar27 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Precioso. Bueno con esto podemos hacernos un rs exteriormente o parecido aunque el motor y sonido no son iguales y el interior aunque bueno con una repro y el audi sound system algp almenos se arregla y no cuesta tanto y puedes hacer un rs berlina tambien. Responder
Tineo Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 hace 8 horas, VIX dijo: vuelven los V6 bi-turbo! Para aplaudir con las orejas.!!! Lo unico, los precios... desorbitados, eso es señal que se pueden vender a esos precios. Responder
nigel55 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 En 14/9/2017 a las 12:42, YagoA4avant dijo: 97 mil lereles y los matrix led como extra...pabernosmatao... Creo que al que se gasta 97 mil €, ya no le viene de pagar un poco más por el Matrix. Lástima que el RS4 tenga que ser si o si la versión Avant ... Responder
YagoA4avant Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 (editado) hace 2 horas, nigel55 dijo: Creo que al que se gasta 97 mil €, ya no le viene de pagar un poco más por el Matrix. Lástima que el RS4 tenga que ser si o si la versión Avant ... Me lo imagino, pero un coche de ese nivel y precio debería traerlos de serie. Si fuera cliente potencial preferiría un precio de partida de 100 k€ y sólo tener que pensar si le pongo frenos cerámicos, qué color de Audi exclusive y cosas por el estilo. Mi comentario va más por aquello de gastarse 97 k€ en un coche y salir del concesionario con halógenas detrás. Pues eso, pabernosmatao...yo y el comercial que me asesoró. Editado 15 de Septiembre del 2017 por YagoA4avant Responder
alagar27 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 No creo que el rs salga con halogena de serie. Llevara faro led y opcion los matrix. Responder
YagoA4avant Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Seguramente, pero llegado el caso yo lo preguntaría. No olvidemos que esto es Audi. Responder
alagar27 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, YagoA4avant dijo: Seguramente, pero llegado el caso yo lo preguntaría. No olvidemos que esto es Audi. Y yo Responder
nigel55 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 En 16/9/2017 a las 7:54, YagoA4avant dijo: Seguramente, pero llegado el caso yo lo preguntaría. No olvidemos que esto es Audi. A la vanguardia de la Tecnología ... Responder
YagoA4avant Publicado 18 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2017 hace 3 horas, nigel55 dijo: A la vanguardia de la Tecnología ... Jajajajajajajajajaja Responder
Ocio Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 23/09/2017 / Noticia Así sería el nuevo Audi RS 4 con carrocería sedán, ¡lo queremos! El Audi RS 4 ya se ofreció anteriormente con una carrocería de cuatro puertas, ¿veremos uno nuevo durante los próximos años? Los dos principales rivales del nuevo Audi RS 4 Avant se ofrecen con carrocería sedán, como es el caso del Mercedes-AMG C 63 o del BMW M3 (el de la firma de la estrella también está disponible en versión familiar). Por esto y porque Audi ya ofreció una versión así con la segunda generación del modelo, queremos mostrarte una lograda recreación virtual que nos anticipa el aspecto del posible Audi RS 4 con carrocería sedán. Cuando la marca presentó el Audi RS 4 de segunda generación en 2006, introdujo una gama compuesta por tres variantes diferentes: familiar, sedán y descapotable. Todas ellas equipaban el mismo glorioso motor atmosférico 4.2 V8 de 420 CV y una caja de cambios manual. Pero con la introducción del anterior Audi RS 4, los alemanes eliminaron dos de estas versiones para ofrecer únicamente el polivalente familiar. Está claro que el descapotable no lo vamos a ver, entre otras cosas porque ese lugar lo ocupa actualmente el Audi A5 Cabrio, que probablemente pronto recibirá el mismo tratamiento visto en el nuevo Audi RS 5 Coupé. Pero con ello no nos olvidamos del Audi RS 4 sedán, que con respecto a sus dos principales oponentes (M3 y C 63) añadiría un extra de versatilidad al equipar de serie un eficaz sistema de tracción a las cuatro ruedas. Si este vehículo de altas prestaciones llegara a existir, probablemente luciría el mismo aspecto que el Audi RS 4 de cuatro puertas que se ha imaginado el diseñador X-Tomi, cuya recreación puedes ver en la imagen que encabeza el artículo. Montaría el mismo motor 2.9 TFSI V6 de su ‘hermano’ familiar, un bloque que desarrolla 450 CV y un par motor de 600 Nm (170 Nm más que su predecesor). Pero con la presencia del nuevo Audi RS 3 Sedán en la gama más deportiva de Audi, parece muy difícil que esto suceda ya que este modelo, con sus 400 CV de potencia y radical apariencia, seguramente ya cubre las expectativas de aquellos posibles conductores que busquen un Audi RS 4 que no sea familiar. FUENTE: http://www.autobild.es/noticias/asi-seria-nuevo-audi-rs-4-carroceria-sedan-queremos-166470 Responder
Ocio Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Así sería el nuevo Audi RS 4 con carrocería sedán . . Responder
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 (editado) Precioso. Ojala lo sacasen. Una foto de la trasera de otra recreacion virtual de otro diseñador Editado 25 de Septiembre del 2017 por alagar27 Responder
Jugnei Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, alagar27 dijo: Precioso. Ojala lo sacasen. Una foto de la trasera de otra recreacion virtual de otro diseñador jod**rr k guapo, quien pudiera ... Responder
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 (editado) Ya te digo jugnei. Esa foto me la paso un preparador de Madrid como la que ha puesto ocio del coche amarillo y pagando por supuesto se podria hacer en nuestros a4 b9. Editado 25 de Septiembre del 2017 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.