alagar27 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, Jugnei dijo: ya solo mantener semejante bicho ya hace falta una buena cartera ya ... (solo el seguro ya debe rondar los 2 o 3000 euros al año). Soñar es gratis, y mi sueño de multimillonario es un garage con todo tipo de maquinas a motor, en la que este bien tendria su hueco, aunque en otro color, por ejemplo, el rojo del tuyo jeje Ya te digo. O rojito o gris daytona. Responder
YagoA4avant Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 No sé si estará disponible en rojo o gris Daytona. Los RS suelen tener colores exclusivos. Responder
brucevmax Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 Y los matrix los lleva oscurecidos....Dios santo. Responder
alagar27 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, YagoA4avant dijo: No sé si estará disponible en rojo o gris Daytona. Los RS suelen tener colores exclusivos. Pues en amarillo sino Y bueno sino se puede elegir rojo con lo que vale el coche si te lo puedes permitir pagas un poco mas y que te lo pinten de nuevo en el color que tu quieras Responder
alagar27 Publicado 2 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, brucevmax dijo: Y los matrix los lleva oscurecidos....Dios santo. Los matrix y tambien los pilotos traseros Oh my good Responder
herodes Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 11 horas, YagoA4avant dijo: No sé si estará disponible en rojo o gris Daytona. Los RS suelen tener colores exclusivos. El RS6 se puede elegir en gris daytona y también en rojo, a parte de que haya otros colores exclusivos, así que puede que el RS4 también se pueda elegir en gris o rojo. Responder
alagar27 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, herodes dijo: El RS6 se puede elegir en gris daytona y también en rojo, a parte de que haya otros colores exclusivos, así que puede que el RS4 también se pueda elegir en gris o rojo. Yo pienso lo mismo Responder
Jugnei Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 8 horas, alagar27 dijo: Yo pienso lo mismo pagando hasta en rosa jajaja Responder
YagoA4avant Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 11 horas, herodes dijo: El RS6 se puede elegir en gris daytona y también en rojo, a parte de que haya otros colores exclusivos, así que puede que el RS4 también se pueda elegir en gris o rojo. Gracias por la aclaración. Por el momento el configurador de Audi España no permite configurar. Seguramente será como dices. Responder
alagar27 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 41 minutos, YagoA4avant dijo: Gracias por la aclaración. Por el momento el configurador de Audi España no permite configurar. Seguramente será como dices. Aún es pronto pero seguro que no tardará en poderse Responder
alagar27 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 45 minutos, Jugnei dijo: pagando hasta en rosa jajaja Ese si que no. Pero verde pistacho podria. Responder
Jugnei Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 En 3/11/2017 a las 22:02, alagar27 dijo: Ese si que no. Pero verde pistacho podria. pues imaginandolo no estaria feo no (un verde pistacho un pelin oscuro y lo clavan jeje) Responder
alagar27 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 54 minutos, Jugnei dijo: pues imaginandolo no estaria feo no (un verde pistacho un pelin oscuro y lo clavan jeje) Ya te digo. Al estilo como este render, es asi. Responder
Ocio Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 . . . . Responder
Ocio Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2017 . . . . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.