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hace 4 minutos, olima dijo:

 

Precioso, me encantan esas llantas! Deben ser de 20” al menos, y los difusores en negro mejor que cromados. 

 

A mi me gustan mas en cromado los difusores 

Y es que este de la imagen es una simulacion de como podria ser un ese b9 berlina y no es una imagen real


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hace 24 minutos, alagar27 dijo:

 

A mi me gustan mas en cromado los difusores 

Y es que este de la imagen es una simulacion de como podria ser un ese b9 berlina y no es una imagen real

 

Difusor negro si.

Me referia a los embellecedores escape.

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hace 13 horas, Ocio dijo:

 

De todo hay si está en Internet, pero va a ser que denomino no, aprovecho para saludarte Yago. :thumbsup:

Audi RS4

Da igual que sea un S4, para hacerse una idea bien vale. Con s4 yo ya me conformaría.

 

Un saludo también para ti Ocio y gracias por tomarte la molestia de subir las fotos.

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hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

Da igual que sea un S4, para hacerse una idea bien vale. Con s4 yo ya me conformaría.

 

Un saludo también para ti Ocio y gracias por tomarte la molestia de subir las fotos.

 

Para hacerte la idea con ese color si. Yo tambien me conformaria.

Publicado
hace 10 horas, YagoA4avant dijo:

Da igual que sea un S4, para hacerse una idea bien vale. Con s4 yo ya me conformaría.

 

Un saludo también para ti Ocio y gracias por tomarte la molestia de subir las fotos.

 

:thumbsup::thumbsup:

Publicado
En 6/11/2017 a las 7:25, YagoA4avant dijo:

Da igual que sea un S4, para hacerse una idea bien vale. Con s4 yo ya me conformaría.

 

Un saludo también para ti Ocio y gracias por tomarte la molestia de subir las fotos.

 

yo tambien me uno al agradecimiento a ocio por estas fotos, que su tiempo le han costado :)

 

 

 

Publicado
hace 7 horas, Jugnei dijo:

 

yo tambien me uno al agradecimiento a ocio por estas fotos, que su tiempo le han costado :)

 

 

 

 

Gracias compañero. :thumbsup:

Publicado
hace 7 horas, Jugnei dijo:

 

yo tambien me uno al agradecimiento a ocio por estas fotos, que su tiempo le han costado :)

 

 

 

 

Y yo 

  • 1 mes más tarde...
Publicado

13/12/2017   /   Motor

 
 

Audi RS 4 Avant

 

 

Este nuevo RS4 Avant es 80 kilos más ligero que la generación anterior.Además su consumo se ha reducido un 17%.

 

 

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El primer Audi RS 4 Avant nació en 1999, pero este concepto singular de vehículo de altas prestaciones con carrocería familiar tuvo su precursor cinco años antes, cuando se lanzó al mercado el coche que creó verdaderamente esa tendencia, el RS 2 Avant.

 

 

El nuevo modelo, derivado de la última generación del Audi A4, se distingue en el exterior por su imponente frontal, con unas grandes tomas de aire en forma de panal, así como por unos abultados pasos de rueda, 30 milímetros más anchos que en las otras versiones de la familia. Un difusor trasero específico, las salidas de escape ovaladas, el spoiler posterior y unas llantas de 20 pulgadas son el resto de atributos relevantes que le dan un aspecto agresivo, que no llega a ser estridente ni pierde un ápice de elegancia. Y los siete milímetros que se acorta la distancia al suelo de la carrocería influyen en esa percepción.

 

 

En el interior se adoptan igualmente los cambios ya vistos en el A4 más reciente, como el cuadro de instrumentos digital Audi virtual cockpit, en este caso con una pantalla específica RS que informa sobre la presión y temperatura de neumáticos, las fuerzas G y el momento de cambio de marcha al llegar al límite de revoluciones. También incorpora todas las novedades del sistema de información y entretenimiento, además de la oferta de hasta treinta sistemas de seguridad y ayuda a la conducción, algunos de ellos opcionales.

 

 

Por supuesto, el habitáculo se completa con los rasgos deportivos que caracterizan a los RS, desde los asientos tipo baquet hasta numerosos detalles de acabado que refuerzan su aspecto racing.

 

 

Pero lo más relevante de este RS 4 Avant es aquello que no se ve, aunque se aprecia en cuanto empezamos a circular. Después de dos generaciones empleando motores atmosféricos, Audi vuelve a recurrir a un propulsor con turbocompresor que tiene un rendimiento extraordinario. Se trata de una mecánica V6 biturbo de 2.9 litros que no sólo desarrolla 450 caballos de potencia, sino que alcanza un par motor de 600 Nm, lo que supone 170 más que en el modelo al que reemplaza.

 

 

Esto se traduce en una fuerza mucho mayor desde bajas revoluciones, pues esa elevada cifra está disponible ya a partir de las 1.900 vueltas. A pesar de dichas mejoras, el consumo de combustible se ha reducido en un 17% y su valor medio homologado es de 8,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

 

 

Civilizado coche de carreras

Al volante del nuevo Audi todo parece fácil. Lo primero que llama la atención es su suavidad y confort cuando circulas en ciudad, con una caja de cambio Tiptronic de ocho velocidades que hace las transiciones entre marchas de una forma prácticamente imperceptible y una suspensión dura, sin llegar a ser molesta. Pero la transformación es radical cuando nos enfrentamos a la primera zona de curvas de un puerto cercano a la capital malagueña.

 

 

Una vez que seleccionados el modo "Dynamic" en el sistema Audi drive select, parece que nos entregan otro coche. La suspensión se vuelve bastante más rígida, la respuesta al acelerador es mucho más directa, lo mismo que la dirección, y ese "amable" cambio Tiptronic deja a un lado los buenos modales para saltar de una a otra marcha con furia y sin apenas interrupción de la fuerza del motor.

 

 

Las aceleraciones son fulgurantes y van acompañadas de un sonido grave del motor que nos envuelve en una atmósfera de competición. Los tramos rectos siempre son demasiado cortos y las curvas se echan encima mucho antes de lo imaginable, pero tampoco supone un problema porque los frenos actúan con una tremenda eficacia y aguantan el uso abusivo sin rechistar. Es cierto que la unidad probada llevaba discos cerámicos, un elemento opcional caro aunque muy recomendable si se va a hacer un uso deportivo del coche con cierta frecuencia.

 

 

Las zonas con peraltes y contraperaltes, las curvas enlazadas y los virajes rápidos se superan a velocidad de vértigo. Si la carretera esta bacheada es mejor recurrir al modo de conducción que permite personalizar cada uno de los parámetros y seleccionar una amortiguación menos firme, porque en caso contrario el RS 4 bota en exceso y es más complicado mantener el control. También en los recorridos más tortuosos muestra una agilidad grande y el sistema de tracción integral inteligente contribuye a no perder motricidad y salir con energía de las curvas más cerradas.

 

 

Hacer kilómetros en tramos sinuosos es un auténtico placer. Todo sucede muy deprisa, pero con una sensación de dominio increíble. La precisión y el tacto de la dirección son otro punto clave en ello y facilitan una conducción relajada y segura. A la hora de mejorar aún más el comportamiento, tampoco es despreciable la reducción de 80 kilos que se ha conseguido respecto al modelo precedente, treinta de ellos sobre el eje delantero.

 

 

Futuro esperanzador

Se espera que el mercado chino sea de vital importancia para el RS 4 Avant, que reúne dos características poco usuales y cada vez más demandadas allí: el formato familiar y la deportividad. Eso hace que las expectativas de ventas para los vehículos de Audi Sport, la división de la marca especializada en las variantes de altas prestaciones, sigan siendo muy optimistas después de los buenos datos conseguidos en los últimos tiempos. "Hemos duplicado nuestras ventas en seis años", manifestaba Stephan Winkelmann, director general de Audi Sport, aunque añadía: "El objetivo es seguir siendo exclusivos; no nos preocupa tanto el volumen".

 

 

Winkelmann, que a principios de año dejará la compañía para hacerse cargo de otra marca del Grupo Volkswagen, Bugatti, anunciaba para finales de 2020 el primer modelo 100% eléctrico de Audi Sport, un coche que asegura "mantendrá las prestaciones y la versatilidad que siempre han acompañado a nuestros productos".

 

 

El nuevo Audi RS 4 ya ha iniciado su comercialización en España y tiene un precio final, con impuestos incluidos, de 96.900 euros. De momento no está previsto comercializar una versión con carrocería berlina, que sí existía en su antecesor.

 

 

 

FUENTE:  http://www.expansion.com/empresas/motor/2017/12/13/5a316cbce2704ef8668b45c2.html

Publicado

14/12/2017

 

 

 

Audi RS 4 Avant 2018: probamos el familiar más rápido

 

 

 

El nuevo Audi RS 4 Avant 2018 llega por la puerta grande para consolidarse como el familiar más rápido y, sobre todo, eficaz del momento. ¡Ya lo hemos probado!

 

 

 

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No es la primera vez que Audi comercializa las versiones deportivas en exclusiva con la carrocería familiar Avant. Ha ocurrido ya con otras generaciones del RS 4 y con el mítico RS 2; ahora, vuelve a repetir la misma estrategia con el nuevo RS 4 2018

 

 

Aunque se ha intentado mantener cierta discreción, exteriormente son muchos los detalles que diferencian al Audi RS 4 2018 de otras versiones más modestas del A4 Avant. La parte delantera recibe una nueva parrilla más ancha y plana, tomas de refrigeración en la parte frontal más grandes y un paragolpes más voluminoso. En una vista lateral, llama la atención que se han tenido que ensanchar los pasos de rueda, nada menos que 30 mm para albergar las espectaculares llantas de 20” que calza y también se monta un estribo en la parte baja de la carrocería.

 

 

Detrás, recibe un discreto spoiler, las dobles salidas de los escapes y el difusor. Para la carrocería se ofrece una nueva gama de colores bastante llamativa, destacando especialmente el Azul Nogaro que se estrenó en los RS 4 de primera generación

 

 

 

Audi RS 4 Avant

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El interior del Audi RS 4 2018 está a la altura de las circunstancias, con asientos deportivos de diseño RS y tapizados en mezcla de piel y tejido Alcántara, calefactables y con reglaje eléctrico. También destaca el volante deportivo de tres radios, los pedales en aluminio y algunos detalles que remarcan su talante deportivo. Hay que decir, además, que se trata de un automóvil muy práctico y prueba de ello es que el maletero alcanza los 505 litros de capacidad, 15 más que su antecesor y que pueden llegar a 1.510 litros si se abaten los asientos posteriores. 

 

 

Audi RS 4 2018: con “nuevo corazón”

El motor empleado en el Audi RS 4 2018 vuelve a ser un V6 turbo como en el primer RS 4, abandonando el musculoso V8 4.2 atmosférico empleado en los modelos de segunda y tercera generación, pero, es fácil adivinar que se trata de una mecánica completamente nueva. Estrenado recientemente en el RS 5, se trata de un V6 de 2,9 litros de inyección directa alimentado por dos turbocompresores, uno por cada bancada de cilindros.

 

 

Se monta longitudinalmente y entre sus aspectos más novedosos destaca que el colector de admisión se ubica en la propia culata, donde también se incorpora el turbocompresor. De esta manera se consigue que alcance la temperatura óptima de trabajo mucho antes y para ello también dispone de un sistema de refrigeración independiente para las culatas y el bloque de cilindros. El nuevo V6 resulta muy compacto y ligero y prueba de ello es que pesa 31 kg menos que el anterior V8.

 

 

Comprado con este último se mantienen los mismos 450 CV, pero el valor máximo de par alcanza 61,22 mkg a tan sólo 1.900 rpm, mientras que el V8 se conformaba con 43,87 mkg a 4.000 rpm. Lejos se quedan desde luego los 380 CV que entregaba el V6 turbo de 2.7 litros del “primitivo” RS 4 de 1999. 

 

 

 

Audi RS 4 Avant 2018

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El nuevo V6 turboalimentado va asociado a una caja de cambios de convertidor de par con ocho relaciones. No podía faltar la tracción total quattro, que para la ocasión recibe un reparto inicial 40/60. Opcionalmente se puede disponer también de un diferencial autoblocante de control electrónico para el eje trasero.     

 

 

Audi RS 4 2018: algunas claves técnicas

Para la construcción del chasis monocasco del Audi RS 4 2018, se emplean muchas piezas de aluminio, lo que ha permitido ahorrar otros 50 kg kilos con respecto al modelo de la generación anterior y eso a pesar de que las dimensiones exteriores del nuevo RS4 son ligeramente más grandes; la longitud aumenta 62 mm, 16 mm la anchura y 13 mm la distancia entre ejes, mientras que la altura se reduce en 12 mm. 

 

 

La suspensión cuenta con muelles que reducen la altura de casco y amortiguadores Dynamic Ride en opción. Otras opciones interesantes son la dirección de desmultiplicación variable y los frenos cerámicos

 

 

A través del Audi Driving Select se puede escoger entre los cuatro programas de conducción que se ofrecen: Auto, Confort, Dynamic e Individual. En función del modo que se escoja, varía la respuesta del motor, el sonido del escape, los tarados de la amortiguación, la desmultiplicación de la dirección o el funcionamiento de la ayudas a la conducción que, llegado el caso, se pueden desconectar total o parcialmente. 

 

 

 

Audi RS 4 Avant 2018

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En el nuevo V6 no hay tiempo de respuesta en la entrega de potencia, se muestra siempre muy lleno y cuando se aprieta a fondo el pedal del gas, se estira con gran facilidad hasta el corte de encendido que se produce a 6.700 rpm.

 

 

Los 450 CV dan mucho de sí, de 0 a 100 km/h emplea 4,1 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h, que puede ser 280 con el paquete RS Dynamic. Además de potente, es un motor muy eficiente y prueba de ello es que el consumo medio homologado es de tan sólo 8,8 litros/100 km/h

 

 

Audi RS 4 2018: sensaciones de conducción

Cuando se conduce el RS 4 va muy asentado a la carretera, casi como si fuera sobre raíles, lo que permite mantener cruceros muy altos con una facilidad impresionante. En el modo Dynamic se dispone de unos tarados de suspensión sumamente enérgicos, gracias a ello el coche vira completamente plano y permite una estratosférica velocidad de paso por curva.

 

 

El sistema de tracción total y el diferencial autoblocante trasero que se monta en opción consiguen además que el RS 4 sea un coche sumamente eficaz en cualquier escenario y muy fácil de pilotar, mientras que gracias a la dirección de desmultiplicación variable, el tren delantero es sumamente obediente y preciso, también muy rápido de reacciones.

 

 

Impresionante el funcionamiento de los frenos cerámicos que montaba la unidad probada en la presentación a la prensa celebrada en Málaga. Su eficacia es impresionante y aunque en carretera abierta no hubo ocasión de exprimirlos al máximo, parecen inagotables. 

 

 

El RS4 Avant 2018 se pone a la venta por un precio de 96.900 €, cantidad que puede verse incrementada sustancialmente su uno se deja seducir por la lista de opciones. En la actualidad tan sólo el Mercedes AMG C63 Estate le puede hacer sombra, pero al tratarse de un propulsión trasera, no es tan eficaz y fácil de conducir, aunque puede ser más gratificante para los más avezados.    

 

 

 

 

 

FUENTE:   http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/audi-rs-4-avant-2018-opiniones-precio

Publicado

A prueba el Audi RS 4 Avant 2018

 

Nos ponemos a los mandos del Audi RS 4 Avant 2018, un gran familiar y un deportivo que te hará vibrar.

 

 

FUENTE:   http://www.autopista.es/galerias/prueba-audi-rs-4-avant-2018-imagenes

 

 

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A prueba el Audi RS 4 Avant 2018

 

 

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