Juarmax Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Ocio dijo: Lo importante es que te haya quedado bien y estés satisfecho. Hombre no es plato de buen gusto tener que tocar un coche nuevo, pero visto el resultado es la mejor opción y con el menor impacto económico posible. Aún así la fiesta ha salido por 200€ que es un problema menor claro. Responder
Tineo Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 21 horas, Juarmax dijo: Bueno chicos pues aquí está el resultado. Al final me he decidido y he cambiado las esferas por las del cuadro que compre porque me gustan más. Los testigos van exactamente igual. Qué opináis? Fantástico!! Responder
Bradock1984 Publicado 3 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 Espectacular!! Me alegro que dentro de lo que cabe se haya solucionado Un saludo!! Responder
Juarmax Publicado 3 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Bradock1984 dijo: Espectacular!! Me alegro que dentro de lo que cabe se haya solucionado Un saludo!! Gracias! Mirándolo positivamente tengo un q2 exclusivo con este injerto de a3 8v jajaja. Responder
Ocio Publicado 4 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2017 hace 20 horas, Juarmax dijo: Hombre no es plato de buen gusto tener que tocar un coche nuevo, pero visto el resultado es la mejor opción y con el menor impacto económico posible. Aún así la fiesta ha salido por 200€ que es un problema menor claro. Lo dicho... yo hubiese hecho lo mimo que tú, no hubiese dejado el coche así, el verlo te recuerda a diario lo ocurrido, por lo tanto un acierto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.