aitor2001 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 Hola compañeros, hace años que no me pasaba por aquí, pero ahora ya va a cambiar mucho la cosa ya que tengo pensado adquirir un A6. Entonces tras mirar varios casi estoy decidido por una versión en concreto y me gustaría saber, desde vuestra experiencia, pros y contras que tiene. Además ayudaría bastante si me decís qué cosas debo "inspeccionar" con detenimiento cuando vaya a comprar el coche (está en la provincia de Extremadura, cerca de Mérida). Graciasss Responder
Ocio Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Hola @aitor2001, pues bienvenido a este Subforo, seguro que la adquisición de tu nuevo A6 será un acierto. Salu2. Responder
aitor2001 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Gracias Ocio. Entonces hay algún cosejo para mirar? Responder
Ocio Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 hace 18 horas, aitor2001 dijo: Gracias Ocio. Entonces hay algún cosejo para mirar? Yo en esto no te puedo ayudar, seguro que algún compañero si te dará esa información. Responder
Santiverigijon Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Te veo con un A6 Competition rojo misano Responder
aitor2001 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2017 Pues ya está conmigo el "bicho" Responder
Ocio Publicado 20 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2017 Hola @aitor2001, la foto muy bonita, mejor nos haces alguna de más cerca y del interior, así vemos esa maravilla, por cierto, un buen reportaje en el hilo que hay de ‘fotos de nuestros Audis’. Disfrútalo.... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.