Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, hace años que no me pasaba por aquí, pero ahora ya va a cambiar mucho la cosa ya que tengo pensado adquirir un A6.

Entonces tras mirar varios casi estoy decidido por una versión en concreto y me gustaría saber, desde vuestra experiencia, pros y contras que tiene. Además ayudaría bastante si me decís qué cosas debo "inspeccionar" con detenimiento cuando vaya a comprar el coche (está en la provincia de Extremadura, cerca de Mérida).

Graciasss

Publicado

Hola @aitor2001,  pues bienvenido a este Subforo, seguro que la adquisición de tu nuevo A6 será un acierto.

Salu2.

Publicado
hace 18 horas, aitor2001 dijo:

Gracias Ocio.

Entonces hay algún cosejo para mirar?

Yo en esto no te puedo ayudar, seguro que algún compañero si te dará esa información.

Publicado

Hola @aitor2001,  la foto muy bonita, mejor nos haces alguna de más cerca y del interior, así vemos esa maravilla, por cierto, un buen reportaje en el hilo que hay de ‘fotos de nuestros Audis’.

Disfrútalo....

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.