jesus_palencia86 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2017 Buenos días no se si es el sitio donde ponerlo pero bueno. El problema es que el emblema s line de mi a4 b7 se a quedado desgastado entero y me gustaría cambiarlo no se si alguien lo a hecho y donde se podría comprar. A ver si me podéis ayudar gracias . Responder
Richaravanti Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Cual de todos.?? Volante. Delantero parrilla. Laterales. Responder
meatloaf Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 (editado) has mirado en ebay de, dependiendo del volante q lleves, hay emblemas grandes pequeños, de todo tipo suele haber de todo si lo quieres original, si no en las webs chinorris hay infinidad, pero no son igual q el oem Editado 16 de Septiembre del 2017 por meatloaf Responder
jesus_palencia86 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2017 el emblema es el del volante que no se si va pegado o como va sujeto no se como se desmonta. Responder
alvaro68 Publicado 21 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2017 En 17/9/2017 a las 17:04, jesus_palencia86 dijo: el emblema es el del volante que no se si va pegado o como va sujeto no se como se desmonta. Yo tengo el mismo problema, lo tengo gastado y no sé como desmontarlo para cambiarlo.. He visto que en algunos va con dos presillas por la parte posterior. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 van pegados en el volante. con un destonillador fino haciendo palanca lo sacais y cuidado de no marcar nada, lo sacais. en multitud de paginas web en internet podreis localizar los recambios Responder
jesus_palencia86 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Muchas gracias es que es un problema se quedan super desgastadas eso que no tiene mucho uso. Responder
alvaro68 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 En 22/9/2017 a las 9:27, Carlisu84 dijo: van pegados en el volante. con un destonillador fino haciendo palanca lo sacais y cuidado de no marcar nada, lo sacais. en multitud de paginas web en internet podreis localizar los recambios Perdona mi ignorancia, pero en que páginas puedo encontrarlo? Ebay? Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Si eBay, amazon, aliexpress. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.